2172322.jpg

Yasmín Valdés echó al agua a Maca Venegas y su tórrido pololeo con Nicolás Quesille

Autor: admin_copesa / 25 agosto, 2015

Hace más de un año que en los cuarteles faranduleros comenzó a hablarse de un romance entre la abogada Maca Venegas, que hoy aparece en En Su Propia Trampa, y Nicolás Quesille, productor de realitys que se hizo conocido cuando hizo La Granja Vip. Pero sólo ahora hay alguien que asegura en pantalla que están juntos. Se trata de la actriz Yasmín Valdés, ex mujer de Quesille, con quien tiene dos hijos.

 

Cada vez que a Venegas le preguntaron por el affaire con Quesille, lo negó. El productor también. Pero el misterio se terminó en el programa De Aquí no Sale, de UCV-TV.

 

Allí, Pedro Bastidas reemplaza por unos días en la animación a Giancarlo Petaccia. Y Pedro casi se cayó de espaldas cuando la actriz llegó y habló del “pololeo” de su ex marido con Venegas. Este fue el diálogo:

 

Yasmín Valdés: «Nicolás pololea con la Maca Venegas…»

 

Pedro Bastidas: «Perdón, perdón, perdón, pero hablaste demasiado rápido. ¿Nicolás Quesille qué?»

 

Valdés: «¡Pero si todos saben poh!’»

 

Carla Ochoa: «La Maca estuvo acá»

 

Bastidas: «Nicolás pololea con la Maca Venegas, eso dijo»

 

Yasmín: «Bueno problema de ella y de él, no tengo idea. Yo me fui de tarro, me da lo mismo»

 

Bastidas: «No te preocupes, este programa se llama De Aquí no Sale».

 

Yasmín: «Que no salga de aquí, ¡por favor! Lo que sé es que ella con mis hijos se porta muy bien. Yo le digo a Nicolás ‘invítala para el cumpleaños de los niños, invítala para acá’ Inclusive para la Pascua, esa Pascua especial que te digo yo, que era algo inédito, también le dije ‘invita a la Maca, invítala’. Si yo no tengo ningún problema. De hecho, hemos compartido alguna vez algún programa de televisión».

 

VEA EL VIDEO EN EL MINUTO 16