2170944.jpg

Masajista toqueteado por descarada antofagastina en Manos al Fuego dice que CHV cortó escenas hot

Autor: admin_copesa / 24 agosto, 2015

Marcela Rocha, una parvularia de 37 años de Antofagasta, se hizo conocida hace una semana, y lo ha pasado mal. Ella es la mujer que se lanzó sobre el modelo argentino que hacía de masajista en Manos al Fuego –MIRE AQUÍ EL EPISDOIO-. Lo hizo de manera tan rápida y segura como nunca se había mostrado en el programa de Chilevisión que pone a prueba a las parejas.

 

Marcela fue víctima de una ola de memes, chistes e incluso insultos en la web. Ya habló ella, habló el pololo que la puso a prueba. Por último habló Sergio García, el modelo mendocino contratado por Manos al Fuego para hacer caer a Marcela.

 

En Mañaneros, Sergio reveló que el coqueteo de la antofagastina fue aún más intenso, pero que el espacio del canal privado cortó algunas escenas. Este fue su relato en el matinal de La Red –VEA EL VIDEO ACA-:

 

“Es cosa de ver las imágenes. Estuve incómodo en varias situaciones. Es más, me llegaron varios memes donde salía lo incómodo que estaba. Y yo incómodo, la verdad, porque al fin y al cabo yo la tenía que poner a prueba, y ella terminó de ponerme prueba a mí.

 

“Hubo más. Hubo cosas que me editaron y en ese momento fue. Hubo más toqueteos, por decirlo así…”

 

¿De ella?

 

“Sí, sí… La verdad es que ella siempre me dejaba como picando la pelota, el tema del vestido…”