2164739.jpg

Los denigrantes dichos de joven actor y director de cine chileno sobre periodista televisiva

Autor: admin_copesa / 12 agosto, 2015

“Estás con Conty, ebrio, en tu hotel, ¡cinco de la mañana!, muy ebrio y un poco estimulado por ver tanta mina rica argentina. Y Conty te dice ‘queda entre tú y yo’, y se abre de piernas. La pregunta es: ¿Haces el amor con ella? O dices ‘no, respeto a la Marce’. Y se ven unos buenos tutos de Conty ¡Unos tutos con celulitis, gigantes!, encima tuyo”.

 

Este fue uno de los varios dichos en el mismo tono que el joven actor y director de cine chileno Sebastián Badilla expresó al aire sobre la conocida periodista y notera Constanza Ganem en el programa Republicanos, de radio Tiempo, conducido por el también rostro televisivo Pato Sotomayor –AQUI ESTA EL AUDIO. VAYA AL MINUTO 00:18:00-. En el mismo espacio Badilla se refirió al supuesto “olor a cerdo” que tendría Willy Sabor y llamó “prostituta” a la modelo y actriz chilena María Isabel Indo, más conocida como “Chabe” –MIRE AQUÍ TODO LO REFERIDO A LOS DICHOS DE BADILLA SOBRE ESTOS PERSONAJES-.

 

Badilla tiene 23 años y ha actuado y dirigido las películas El Babysitter, Mamá Ya Crecí y Maldito Amor. También participa en la producción de estos filmes donde han aparecido una amplia lista de famosos actores y personajes chilenos, desde María Izquierdo y Luis Alarcón, hasta Nicolás Massú y Diana Bolocco. Su primera película fue El Limpiapiscinas, que produjo y protagonizó. En tanto, Conty Ganem lleva más de una década trabajando como notera y panelista en una extensa lista de espacios de farándula y misceláneos de distintos canales. Hoy está en Primer Plano.

 

Las frases de Badilla en Republicanos que molestaron a Ganem –QUIEN RESPONDIO MUY ENOJADA AL PROGRAMA. VEA ACA LO QUE LES DIJO– se dieron este martes en el cotexto de la despedida de soltero de Pato Sotomayor, que se celebrará en Buenos Aires el próximo 18 de Septiembre. Entonces surgió el siguiente diálogo:

 

Patricio Sotomayor: “A la mía va una amiga también, la Conty”

 

Sebastián Badilla: “¿Quién? ¡Tu ex pareja! ¡Eso es muy raro! ¡No! Nunca lo había escuchado que a la despedida de soltero fuera una ex. ¿Y por qué? ¿Ella se sumó o tú la invitaste?”

 

Sotomayor: “¡Se sumó!”

 

Badilla: “Te dijo ‘¡yo quiero ir!’ ¿Sabes lo que yo creo? ¿Cuál es el plan de Conty? Emborracharte y garrar contigo, y quiere que tú pongas en jaque tu matrimonio antes de casarte”

 

Supuesto «llamado telefónico»: “¡Se viene el remember de la Conty!”

 

Badilla: “¡Ah! ¡Ahí me quiero detener! Pero si tú estás curado. Nueve… ¡Qué nueve! ¡29 piscolas en el cuerpo! ¿Ya?”

 

Sotomayor: “Te recuerdo que exactamente son las 10 de la mañana, 24 minutos”

 

Badilla: “Estás muy estimulado por haber visto mucha mina rica. Y está Conty, que sabemos que no es rica. Está lejos de ser rica. Es bonita, simpática, pero no es rica ¡Digamos las cosas como son! ¡Yo tampoco soy rico!”

 

Sotomayor: “Pero te voy a decir algo: Hay que diferenciar, porque hay mujeres que son lindas y mujeres que son ricas”

 

Badilla: “Rafa con peluca es rica, pero no es linda”

 

Sotomayor: “Por ejemplo, la radio está llena de mujeres lindas”

 

Badilla: “La radio Infinita tiene una mujer muy linda, chiquitita,  para subirla a un refrigerador de soltero… Subirla encima… Y tener una linda conversación”

 

Sotomayor: “¡Compórtate, por favor!»

 

Badilla: “Estás con Conty, ebrio, en tu hotel, ¡cinco de la mañana!, muy ebrio y un poco estimulado por ver tanta mina rica argentina. Y Conty te dice ‘queda entre tú y yo’, y se abre de piernas. La pregunta es: ¿Haces el amor con ella? O dices ‘no, respeto a la Marce’. Y se ven unos buenos tutos de Conty ¡Unos tutos con celulitis, gigantes!, encima tuyo”

 

Sotomayor: “¡No, Badilla! Es mi amiga y la voy a defender. Pídele perdón”

 

Badilla: “Perdón (ríe) La verdad es que me excedí”

 

Sotomayor: “Nos vamos a la pausa comercial… Badilla, quiero que en estos comerciales reflexiones respecto de la cantidad de estupideces que dijiste…”

 

Badilla: “¡Piensa en los dos jamones de Conty encima de tu cuerpo!”

 

Sotomayor: “Ya Badilla, después yo salgo a la calle. Nos vamos al corte y seguimos haciendo más Republicanos”.

 

Luego, en el espacio radial hablaron de Gustavo Cerati y otros temas, hasta que retomaron el tema de la despedida de soltero de Sotomayor y la participación de Ganem. Esto se escuchó –AQUI ESTA EL AUDIO. VAYA AL MINUTO 1.17.00-:

 

Badilla: “¡Y qué va a hacer la Conty allá! ¡Ah, te va a estar esperando en el hotel! ¡En pelota!”

 

Jorge Pomar (otro conductor del programa): “Entonces, la Conty es parte del paquete de la despedida de soltero”

 

Badilla: “¿Pero qué pasa si tu llegas a tu pieza del hotel y está Conty, desnuda, con puré al lado? es un costillar con puré, poh”

 

“¿Y por qué la Conty pololea con puros hombres feos? Pato Sotomayor, Yerko Avalos, ¡puros noteros pencas! ¡Por qué! ¡Cómete a la Conty! ¡Cómetela! No te la tires, pero cómetela»

 

“Lo está tirando como talla, pero en verdad va a ir Conty Ganem, y te la vas a comer. ¡Van a agarrar!”

 

“¿Puedo hacer una pregunta yo? Si tuvieras la oportunidad, ¿penetrarías a Conty? ¡Sabemos que no es Josefina Montané! Lo bueno es que Conty es más barata que una bailarina argentina. Te va a salir más barato. ¡Pero si estuvo con Yerko Avalos, poh!»

 

Los panelistas agregan sobre la calificación de “barata”, lo siguiente: “Una milanesa con papas fritas y estamos”. También sale la frase: “¿Estarías dispuesto a hacer el 69 con Conty Ganem?”