2160243.jpg

Los incómodos comentarios en matinal a look de Loreto Aravena, quien amamanta a hija recién nacida

Autor: admin_copesa / 4 agosto, 2015

En los comentarios sobre el look de los famosos hay una línea extremadamente delgada entre lo que puede ser entretenido y lo que puede resultar incómodo. En el matinal Bienvenidos analizaron a los invitados que caminaron por la alfombra roja de la premiere de Los 33. Comenzaron con Loreto Aravena, la actriz de la serie Los 80, que asistió a la gala a dos semanas de haber sido madre por primera vez, de una niña.

 

Aunque tiene una hija de pocos días, Loreto acudió a la convocatoria que Canal 13 hizo a las actrices relacionadas con la señal, para una extensa transmisión en vivo –VEA ACA EL BOCHORNO DE CATA GUERRA EN LA GALA-. El diseño que usó no fue el que más la favorecía.

 

En el recuento de glamorama.latercera.com –MIRE AQUÍ LA GALERIA DE LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DEL EVENTO– salió como el peor look, haciendo referencia al tono y hechura del traje. En el matinal de Chilevisión también fue escogida como la menos acertada, comentando que debería haber escogido otro tipo de ropa interior.

 

En Bienvenidos surgieron dichos como que en una gala no se puede ver la ropa interior de las invitadas, obviando una parte importante de la historia de la moda –desde el ready to wear a la alta costura-, protagonizada por cientos de diseñadores, de Dior o Gaultier, a Givenchy o Dolce & Gabbana, en una larga lista.

 

En tanto, algunos panelistas utilizaron se centraron en comentar el que Loreto Aravena está amamantando a su hija recién nacida, en cómo esto afecta su figura y con frases seguidas por sonoras carcajadas. Este fue lo que se dijo –MIRE AQUÍ EL VIDEO-:

 

Tonka Tomicic: “Y vamos a partir por Loreto Aravena”

 

Hugo Valencia: “¡Ay, pero por qué! ¡Por qué con Loreto! ¡Pucha, es que no queremos partir así!”

 

Sergio Rojas: “¡Pero por qué no! Yo encuentro que estaba preciosa la Loreto”.

 

Valencia: “¡Ay, Sergio! ¡Por favor!”

 

Rojas: “Yo voy a decir una cosa: Yo, que estaba con toda la gente ahí alrededor, llamó la atención, porque era evidente que tenía una delantera mucho más reforzada y era porque ella está amamantando y, por lo tanto, obviamente que hay partes del cuerpo que cambian.

 

“Y quiero decir una cosa:  Los hombres estaban realmente enardecidos frente a la figura de la Loreto. Yo creo, fijaté, que sacó harto suspiro, por lo menos entre los machos presentes”.

 

Afife Docmac: “Pero, ¿sabes Sergio, cuál es el principal error en el caso de Loreto? Es que la ropa interior no se debe ver, no se puede ver cuando estamos vestidas para una alfombra roja, para una gala. Por tanto, independiente que obviamente se le veía mucho volumen de busto, por la condición en que ella está, que está todavía viviendo un posnatal, el tema de que se te vea la ropa interior te baja totalmente y automáticamente la prestancia”.

 

Tomicic: “Pregunta: ¿No tenía nada? O sea, ¿es todo transparente el vestido?”

 

Polo Ramírez: “No, tiene forro, ¡si forro tiene! ¡Tiene tremendo forro!”

 

Rojas y Valencia:  “¡Aparte que tiene tremendo forro! ¡El forro lo tiene! (surgen risas)”

 

Valencia: “Se le veía el churrín, el cuadro, todo”

 

Ramírez: “¿En serio?”

 

Tomicic: “¡Ahí está el calchuncho! ¿O es un body?”

 

Jean Philippe-Creton: “Yo entiendo que el vestido la hacía lucir sus curvas, porque yo encuentro que la Loreto tiene un cuerpo muy bonito. A mí el único detalle que no me gustó es el sostén blanco abajo, fue lo único que no me gustó”

 

Rojas: “Yo quiero preguntar aquí, a Afife, a lo mejor tú sabes más, si ella, ¿no es cierto?, dando leche, me imagino yo que también puede ser una suerte de protector, se me ocurre”

 

Comentario en el estudio: “Como que andaba con los parches…”

 

Docmac: “Bueno, entonces con mayor razón tiene que usar un vestido que se adecue a ese momento de la vida que está pasando”

 

Tonka: “¿Protector de qué?”

 

Rojas: “¡Un protector de leche, pues! ¡Porque andaba cargadita!”

 

Valencia: “¿Los protectores no tienen como un hoyito acá? Como que se abre, una tapa”

 

Ramírez: “Ahora, ¡cargadita está!”

 

Docmac: “Además que el rojo es un color que llama más la atención, más se va a notar el hecho de que está con mucho volumen de busto y con el sostén a la vista. Para mí tendría que haber sido un diseño más discreto”

 

Tomicic: “Pero chiquillos, ¿cuánto tiene su güaguita?”

 

Valencia: “La tuvo hace muy poquito, ¿hace un mes y medio?”

 

Comentarios: “¡Hace como dos o tres semanas!”, “Hace un par de semanas”. (Y se oyen risas)

 

Tomicic: “Un mes… ¡Oye, esta mujer está estupenda! ¡O sea, primero se atreve con una transparencia!”

 

Docmac: “¡Pero mira Tonka, se ve todo el sostén, eso no puede ser!”

 

Ramírez: “Es que una cosa es que se vea regia, cosa en lo que yo coincido, que esté regia, digamos, y otra cosa es que el vestido sea el adecuado para este momento vital que ella está pasando”

 

Docmac: “Es que no te puedes ver regia si estás con un vestido que no es el adecuado”

 

Tomicic: “¿Y no debería haber usado, por ejemplo, un corpiño, justo a la línea del último pliegue, para que no se notara este triángulo, por ejemplo?”

 

Cretton: “¿Qué es un corpiño?”

 

Docmac: “Son sostenes, sinónimo de sostenes”

 

Rojas: “Pero es que a lo mejor se iba a sentir insegura que se le pudiera arrancar alguna… (Valencia da una sonora carcajada) ¿Te digo algo? Yo creo que está estupenda. ¿Sabes qué? Mi hermana cuando tenía hijos, lo que hacía era sacarse leche cuando tenía eventos importantes (Valencia sigue riendo). Se sacaba ¡de verdad! Porque tiende a estar más cargadita, si no es una broma. ¿No cierto que es verdad?”

 

Docmac: “Lo que pasa es que ese vestido, Tonka, tal vez necesitaba de estos sostenes de silicona que van solo en la parte de abajo del pecho, y que son invisibles a la vista, y no un sostén con el soporte que ella necesita en este momento de su vida”

 

Valencia: “Pero tal vez no había sostenes porque igual está… ¡Está importante! ¡Está con una delantera…! ¡Se parecía a la Perla!”