2160225.jpg

La frase de «Palomo» Valenzuela que provocó fulminante ataque de risa en Julián Elfenbein

Autor: admin_copesa / 3 agosto, 2015

En el Buenos Días a Todos no pierden el buen humor. El matinal de TVN ha vivido un año complicado. Pero esto no ha sido una piedra de tope para enfrentar los temas con buena onda. Así ocurrió esta mañana, cuando hablaban de los problemas ocasionados por el estrés y la depresión entre los chilenos.

 

Renata Bravo y Daniel Valenzuela se sumaron al panel para discutir sobre el tema. La actriz reconoció que sufrió una complicada depresión post parto después de su segundo embarazo. “¡Era otra persona! Me desconocía a mí misma. Andaba idiota. No me gustaba mi casa. No me gustaba mi marido. No me gustaba mi hija. Era atroz”, comentó. “Pero bueno. Es cosa de acostumbrase. El estrés lo tomo como en positivo”, agregó.

 

“Palomo”, en tanto, se atrevió con una opinión que descolocó a Julián Elfenbein. El animador del matinal terminó con ataque de risa. Mire el diálogo:

 

Karen Doggenweiler: “Y en los hombres dicen que se les nota en varias cosas, Daniel. Queremos escuchar tu opinión…”.


Daniel Valenzuela: “Sí, en distinto modo… Yo me la corro todo el día, también. O sea, ando para lado y lado…”.

 

Julián Elfenbein se pone a reír a carcajadas. 

 

Valenzuela: “No, yo hago hartas cosas todo el día… ¿Por qué se ríen? ¡Qué dije de mal!”.

 

Bravo: “De que te corres todo el… (Ríe)”.

 

Doggenweiler: “También puede ser una expresión de…”.

 

Álvaro García (voz en off): “Agradecemos tu sinceridad”.

 

Valenzuela: “Es que la gente que está con muchas cosas que hacer durante el día… Pero también va en la forma en que uno enfrenta.. ¿Julián también? (lo enfocan mientras no para de reír). Julián, va en la forma en que uno enfrenta los desafíos…

 

“Este compañero de ruta (muestra su celular), el celular, es un foco y fuente de estrés permanente. Que te llaman de un cobro de una autopista, también, cuando tú estás tranquilo, en la casa, es también un foco de estrés. El WhatsApp del grupo de apoderados. A Julián le pasa lo mismo también”.