2157649.jpg

La brutal funa de Kel Calderón contra el jefe de Primer Plano

Autor: admin_copesa / 29 julio, 2015

Hace poco más de un mes Primer Plano, en su sección de “El escándalo de la semana”, presentó el reportaje “Raquel Argandoña fue denunciada por malos tratos en su nuevo trabajo” –VEA EL VIDEO AQUÍ-. La extensa nota estaba basada en el trabajo que realizaba la ex presentadora de televisión en una oficina de contabilidad de un muy buen amigo suyo.

 

Específicamente, el enfoque del reporteo estuvo, como se dijo en pantalla, “en la denuncia (por malos tratos) que realizó una de las funcionarias de la empresa en contra de ella, nada menos que ante la Inspección de Trabajo”. El espacio de farándula de Chilevisión contó con el testimonio al menos de dos funcionarias de esta oficina que denunciaban a Argandoña.

 

Entonces la hija de Raquel, Kel Calderón, puso en su cuenta Twitter @k3lcalderon una foto de Carlos Valencia, productor ejecutivo de Primer Plano, con los siguientes mensajes:

 

“Que horror la obsesión de @CarlosValencias con mamá Raquel, debe llevar más de 10 años haciéndola mierda viernes por medio en Primer Plano”.

 

“No entiendo si será de que está enamorado de ella, de envidia o solo de odio, pero me llama profundamente la atención”.

 

“Sé que es muestra de mi inmadurez… Pero amo que ahora @Carlos Valencias me haya bloqueado de Twitter”.

 

Pero ahora, a más de un mes, el ataque de Kel contra Valencia es mucho más duro. La joven hace pública a través de las redes sociales que el productor de Chilevisión fue formalizado por conducir en estado de ebriedad. Primero fueron ella y su padre quienes subieron los siguientes mensajes a Twitter:

 

 

 

Luego, Kel publicó en su cuenta Instagram k3lcalderon la foto de Carlos Valencia, acompañada del siguiente texto, donde lo ataca y juzga:

 

 

Carlos Valencia no respondió los numerosos llamados ni los mensajes a través de whatsapp sobre este tema. En tanto, en Chilevisión responden a glamorama.latercera.com que “el señor Valencia está tranquilo y continúa con sus labores profesionales”.