2157549.jpg

Las impactantes fotos de un avejentado y demacrado actor Liam Neeson

Autor: admin_copesa / 29 julio, 2015

El representante del famoso actor Liam Neeson asegura que “nunca ha estado más saludable que ahora”. Aun así, los diarios ingleses de farándula, los más feroces de todos, están poniendo el grito en el cielo debido a las fotos del protagonista de la serie de películas de acción Búsqueda Implacable tomadas en Nueva York durante los últimos días.

 

En las imágenes es notable la baja de peso de la estrella de 63 años. Debido esta importante delgadez, su rostro se ve huesudo, arrugado, al igual que sus brazos y figura en general.

 

Además, su escaso y muy poco cuidado pelo, aumentan el look de enfermo. El Mirror -MIRE LA CRONICA Y LAS FOTOS AQUI– también observa que, a pesar de las altas temperaturas en la Gran Manzana, Neeson sale a la calle abrigado con una chaqueta de buzo. AQUI, COMO EL INTREPIDO BRYAN MILLS DE LAS PELICULAS BUSQUEDA IMPLACABLE:

 

No hay datos oficiales de que el recordado Oskar Schindler de La lista de Schindler esté pasando por un mal momento. Como el mismo Mirror comenta, es probable que Neeson haya asumido este aspecto para algún nuevo personaje que esté preparando para la pantalla grande. Aunque por el momento no hay respuesta oficial.