2157275.jpg

Rabiosa novia le pegó al pololo, se desmayó y siguió insultándolo en Manos Al Fuego

Autor: admin_copesa / 29 julio, 2015

María es una mujer con un carácter fuerte. Súper fuerte. Además es celosa a morir y sufre de “arritmias”, como contó. Por eso, fácilmente se desmaya. María fue la protagonista absoluta del último capítulo de Manos al Fuego, el programa que pone a prueba a las parejas, en Chilevisión –MIRE AQUI EL VIDEO-.

 

El espacio estuvo ambientado en la playa de La Serena. María lleva siete años de relación con Jonathan. Están a días de irse a vivir juntos y a meses de casarse. Pero la novia insiste en poner a prueba a su pareja. Y lo hace coludida con Manos al Fuego.

 

María le dice a Jonathan que se ganó un premio y debe ir a buscarlo a un lugar donde están grabando una supuesta promoción. Obviamente que allí al joven le espera una voluptuosa promotora.

 

Jonathan se sienta al lado de la promotora y le cuenta que está pololeando desde hace siete años, que María es medio celosa y que una vez, hace unos tres años, le dio unos besos a otra mujer, pero nada más.

 

Entonces sucedió lo inesperado. María detiene toda la grabación y todas las pruebas. Poseída por los celos y la rabia, no escucha a nadie, ni siquiera al anfitrión del programa de Chilevisión, y parte hecha una fiera, descontrolada, hasta donde se efectúa el montaje para hacer caer a su novio.

 

“¡¡¡¡Jonathan!!!”, grita María, mientras busca enajenada a su pareja. Entra al lugar donde él está y lo agarra a cachetadas, garabatos, empujones, amenazas, le dice que no se va a casar con él. Después se desmaya de lo alterada que está.

 

Pero el desmayo dura unos segundos, se pone de pie y sigue insultando, a garabato limpio, al Jonathan y a quien se le cruza.  Al final cuentan que el enojo le duró tres días, pero que después perdonó a su pololo y están mejor que nunca.