2155302.jpg

Daniella Chávez le declara la guerra a la TV y farándula chilena: «Me gustaría ser mexicana»

Autor: admin_copesa / 24 julio, 2015

Lo de Daniella Chávez es una declaración de guerra. La chica Playboy, que protagonizó una portada de la revista en su edición mexicana, se siente despreciada por la prensa y la TV chilena. Y en los últimos días ha enviado una decena de mensajes a través de su Twitter @DANIELLACHAVEZC donde se va en picada contra quienes, según ella, “destruyen” su carrera en el país.

 

“Me quedo con la gente de mis redes! Desde hoy adiós televisión farándula Chilena! Solo sirven para destruir!”, Tv farándula de Chile este beso es para Uds! No los necesito! No me Llamen más! Adiós gente mala clase!”, son algunos de los tuiteos de la rancagüina, quien considera que no es considerada por los chilenos.

 

“Adoro a mis cientos de miles de fans de #Chile pero me gustaría ser Mexicana! Donde me valoran y cuidan! lo siento!”, expresó en uno de los mensajes. 

 

Chávez no quiso dejar de lado la comparación con Marlen Olivari. Ella declaró hace unos días a LUN que “le sigo los pasos a Marlen (Olivari). De hecho estoy actuando con Ernesto Belloni. Me gustaría ser como Marlen y creo que me estoy muy cerquita de ella”. Sin embargo, aprovechó la instancia para negar esto y pidió que no la compararan con ex musa de Morandé con Compañía.

 

“Cuando una Chilena logre esto en el extranjero me avisan! A pesar de su trayectoria no me pueden comparar con ella!”, escribió en un video donde sale posando con su portada de Playboy frente a una multitud de periodistas y fotógrafos en México. Ojo! Jamás he dicho que quiero ser como Marlen Olivari, jamás será mi referente! como unos medios dicen por ahí!”, aclaró en otro tuit.

 

MIRE TODOS LOS MENSAJES:

 

[<a href=»//storify.com/glamorama/daniella-chaez» mce_href=»http://storify.com/glamorama/daniella-chaez» target=»_blank»>View the story «Daniella Chávez le declara la guerra a la TV y farándula chilena » on Storify</a>]