2155241.jpg

Mane Swett sorprende con su primer y fogoso desnudo en 16 años en TV, en La Poseída

Autor: admin_copesa / 24 julio, 2015

Mane Swett es fiel a TVN. La actriz debutó en La Poseída, luego de su participación en Dueños del Paraíso, serie que fracasó en sintonía. Pero no fue cualquier estreno en la nocturna protagonizada por Luciana Echeverría. Lo hizo con todo. Se desnudó en su primera aparición, una fogosa escena en la que Swett se muestra en topless por primera vez en sus 16 años en televisión –MIRE EL VIDEO. VAYA AL MINUTO 30–.

 

Mane da vida a “Olimpia”, una prostituta que participa en las orgías que organiza la elite en la producción ambientada a finales del siglo XIV. “Sé que el personaje es pura sensualidad, puro juego, pura risa y es para la época una puta muy moderna y asumida, orgullosa de su rol. He tenido que hacer escenas de alta temperatura. Pero afortunadamente estoy trabajando con un equipo que conozco hace años. Me doy la libertad de poder entregarme en confianza”, cuenta Swett en La Cuarta, donde también se publican las imágenes del topless.

 

En su primera escena, “Olimpia” se presenta ante el comisario “Vicente Smith” en las fiestas donde los invitados ocultan sus rostros con máscaras, al más puro estilo de la película Ojos Bien Cerrados, de Stanley Kubrick.  Lo hace con un desnudo frontal y protagonizando un fogoso beso con el policía.

 

“Las escenas son súper subidas de tono y me ha tocado con compañeros  que conozco, como Tiago Correa,  en quien confío plenamente y con Víctor (Huerta), el director, con quien también he trabajado muchos años”, aseguró.

 

Usted no es muy fanática de desnudarse ni de escenas fogosas ¿No le genera nada?

 

“Trato de no limitarme, censurarme, el personaje de Olimpia da para permitirse la libertad de la desnudez, de decir lo que se le ocurra y llevar la sensualidad al extremo. He tenido que entrar en ese tono sin cuestionármelo mucho, por su puesto siempre bajo los márgenes del respeto, de que este es mi trabajo, que es un personaje, no soy yo”.