2154780.jpg

La escena íntima más explícita que marca al famoso reality Gran Hermano en Argentina

Autor: admin_copesa / 23 julio, 2015

No es cualquier reality y no es cualquier canal. Se trata de la versión transandina de Gran Hermano, el reality pionero que debutó en Holanda en 1999 y que ha sido realizado en 70 países. Y la señal que emite esta octava temporada de la adaptación argentina es América TV, una de las más importantes. Por esa que la extensa y explícita escena de sexo que protagonizó una de las parejas más populares del show provoca titulares al otro lado de la cordillera.

 

Sitios web tan establecidos como Primiciasya.com o Ciudad.com.ar tienen arriba el video con la sesión íntima de los participantes Brian Lanzelotta y Marian Farjat. Están en la cama. Ella sobre él. Desnudos ambos. Y a pesar de que, en algunos momentos, ella intenta cubrirse, se nota que no le importa y, en diversas ocasiones, se ve su imagen en topless.

 

Brian y Marian son pareja estable. Han dicho que están enamorados. Y su historia cae en el clásico cliché de La Dama y el Vagabundo. Así los describió el diario Clarín hace un mes:

 

“Ella, ‘una chica bien de country’ y él, un muchacho humilde de La Tablada… Inclusive el muchacho de La Tablada, que se ganó el corazón de los seguidores del reality con su manera de ser desprejuiciada y humilde, le preguntó si ella se podía enamorar de él, un muchacho de clase baja”.

 

Además,  se han ganado el mote de “la pareja más desinhibida de la historia de los realities”. Esto porque no han tenido problemas en tener relaciones cuando han querido, sin darle la menor importancia a las cámaras que los graban durante 24 horas. Aunque con su última escena, batieron récord.