2154856.jpg

FOTOS! La melosa reaparición de Julio César Rodríguez y Laurita Prieto como pololos

Autor: admin_copesa / 23 julio, 2015

Fue un año movido. De ida y vueltas. Flirteos y situaciones especiales. Pero están nuevamente juntos y lo muestran en público. Julio César Rodríguez y Laurita Prieto volvieron con bombos y platillos a aparecer en un evento de la mano e inseparables, luego de su bullado quiebre y reconciliación.

 

El animador y la uruguaya llegaron hasta la Fiesta del Hielo Barceló en el Patio Bellavista como los invitados de honor –MIRE AQUI LA GALERIA CON LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DEL EVENTO-. Julio fue un verdadero escudero. No dejó nunca sola a la actriz de El Muro de Morandé. Muy meloso. La abrazaba y contenía del frío a cada rato, mientras figuras como Juan Pablo Queraltó o Federico Koch, entre otros, se acercaban para hablar con él.

 

Ante las preguntas de la prensa de farándula, el conductor de Primer Plano prefería sonreír y solo decir que “están bien”. Lo mismo Laurita, levantando el dedo en son de aprobación. “Me ven que estoy feliz”, dice escuetamente Julio a glamorama.latercera.com, quien prefiere no hablar en extenso de cómo ha sido el renacer de su amor.

 

 

Su reconciliación costó. Así lo reconoció la misma Laurita en una llorada entrevista a Más Vale Tarde hace un mes, donde desclasificó que el animador de Chilevisión es el amor de su vida. “Nosotros hemos pasado un camino súper largo antes de llegar a encontrarnos”, dijo.  “Una de las cosas por las que estoy enamorada de él, como siempre fui muy loca y me aburro y me voy, con Julio nunca me he aburrido.”, aseguró. –MIRE LA ENTREVISTA DONDE LAURA DESCLASIFICA LA INTIMIDAD DE SU RECONCILAICIÓN ACÁ–