2129539.jpg

La nueva infamia que inventó la farándula argentina contra «Pampita» y Benja Vicuña

Autor: admin_copesa / 22 julio, 2015

Algo le pasa a la prensa argentina con “Pampita” y Benjamín Vicuña, que llevan diez años juntos y tienen tres hijos –MIRE AQUI LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DE LA FIESTA QUE HICIERON PARA CELEBRARLO-. Lo que está claro es que los quieren ver separados. El problema: han errado en dos ocasiones últimamente. La más reciente: inventaron que Vicuña abandonó el hogar de la pareja en Buenos Aires, porque ella lo echó.

 

La verdad, como importantes fuentes, muy cercanas a la familia, lo aseguran a glamorama.latercera.com, es la siguiente: Están juntos y tranquilos. Pampita viajó a comienzos de semana a Miami junto a su hijo menor, el pequeño Benicio, para realizar un trabajo de modelaje. Benjamín se quedó en el hogar que tienen en la capital argentina, cuidando a los dos mayores, Bautista y Beltrán.

 

El mismo Vicuña aclaró todo en diálogo con el programa argentino Infama, de América TV. «Desmiento cualquier tipo de crisis y estupidez que estén inventando», afirmó brevemente el actor chileno, abordado en la puerta de su casa.

 

“Pampita”, en tanto, ni se desgastó desmentir con duros mensajes las versiones de sitios web y programas transandinos medio despistados. Haces unas semanas sí lo hizo, junto con Vicuña, cuando inventaron un affaire entre el actor y Natalia Oreiro, quienes comparten set en la serie Entre Caníbales. Esta vez la respuesta de la modelo top transandina fue más irónica, a través del siguiente mensaje publicado en su cuenta @pampitaoficial: