2150119.jpg

Duro golpe a Claudia Conserva en TVN: Se acaba el Menú

Autor: admin_copesa / 13 julio, 2015

Un año negro para TVN que ahora suma un nuevo remezón. El Menú: Historias a la Carta, animado por Claudia Conserva, se acaba. El espacio no se seguirá grabando, después de un año siendo emitido en vivo.

 

La noticia fue entregada por La Cuarta. Fuentes ligadas a TVN cuentan a glamorama.latercera.com que solo seguirá al aire con repeticiones de los capítulos antiguos hasta diciembre de este año. Además, confirmaron que gran parte del equipo el programa fue desvinculado del canal. 

 

Claudia Conserva ahora se enfocará a Kunga, el programa de animales que prepara junto a Sebastián “Lindorfo” Jiménez, del cual se viene hablando desde hace meses, pero que aún no tiene fecha de salida al aire.

 

El fin del Menú es un golpe para Claudia, que en marzo de este año vio cómo Fernando Solabarrieta, su ex compañero en la animación, salía abruptamente del programa, luego de no llegar a acuerdo con TVN. En aquella ocasión, el comentarista deportivo se despidió llorando y Conserva también terminó sumamente afectada en pantalla -MIRE LA TRISTE DESPEDIDA DE SOLABARRIETA DEL MENÚ-

 

El espacio partió en 2009, como El Menú de Tevito. El año pasado cambió de nombre. Durante sus seis años en pantalla contó con un grupo de destacados panelista y un sinfín de invitados. Además, en algún momento marcó competitivos peak de rating.