2150261.jpg

La sorpresiva predicción amorosa de mentalista mexicano que perturbó a Martín Cárcamo

Autor: admin_copesa / 13 julio, 2015

La ciencias de la adivinación son una tentación en cualquier programa familiar televisivo. Esta vez un par de hermanos mexicanos, quienes dicen tener poderes telepáticos, visitaron el matinal de Canal 13. Carlos y Fernando Radal, que pertenecen al circo Vázquez, ejercitaron con los integrantes de Bienvenidos. 

 

El método de trabajo de los «Hermanos Astrales», como se apodan, es así: Fernando, ubicado en un lugar, solo, responde las consultas que Carlos le hace desde otra ubicación, donde están las personas.

 

De esta manera, Fernando comenzó a adivinar ciertos rasgos y características de miembros del programa. Partieron con el notero Germán Schiessler, con pruebas muy básicas, como adivinar su nombre o el color de la camisa. Hasta que llegó el turno de Martín Cárcamo.

 

Carlos se dirigió al animador y le dijo: “Mi hermano tiene algo que decirte referente al amor. Es importante esto, para que no te quedes solo”. Luego, el consejo lo dio Fernando Radal: «Hay que trabajar un poco en el carácter. Tu carácter es un poco difícil. Y un consejo fundamental es que aprendas a escuchar. Es una virtud fundamental que no has puesto en práctica últimamente. Aprende a escuchar y esto va a abrir puertas positivas y favorables a corto plazo” MIRE AQUI EL VIDEO-.

 

El «rubio natural» quedó de una pieza. “Me impactó lo que me dijo… Lo venía pensando, además», comentó. Y el adivino remató: “Para la próxima semana, vas a conocer a una dama de su completo agrado”. Martín soltó una risa incómoda y explicó que justo se va de vacaciones. “Oiga, me dejó peor que antes”, concluyó. Aunque la polola de Cárcamo debe tener una opinión diferente…