2147174.jpg

La ola de despiadados memes que se burlan del nuevo corte de pelo de Mane Sweet

Autor: admin_copesa / 7 julio, 2015

Aunque no ganó en rating y ni siquiera estuvo en el Top Ten de lo más visto del día, Lip Sync al menos llamó la atención en Twitter.

 

En el primer capítulo del estelar de TVN, Héctor Morales, Mane Swett y Martín Cárcamo fueron los protagonistas. El animador de Canal 13 fue el convidado de honor. El «rubio natural» volvió a la señal estatal. Allí demostró sus dotes de artista con canciones como Vamo’ a Portarnos Mal, de Calle 13, y I Gotta Feeling, de Black Eyes Peas -VER EL VIDEO CON EL CAPÍTULO COMPLETO ACÁ-.

 

Morales interpretó el tema reggaetonero Como Yo Le Doy, de Pitbull, y Bad Romance, de Lady Gaga. Mientras que Swett cantó Te Vas, de Américo, y Wrecking Ball, de Miley Cyrus. Pero no sólo llamó la atención por ser la ganadora de la noche, elegida por el público. La actriz sufrió con el bullying de los cibernautas, quienes se burlaron de su corte de pelo e inventaron memes:

[<a href=»//storify.com/glamorama/el-gracioso-corte-de-pelo-de-mane-swett» mce_href=»http://storify.com/glamorama/el-gracioso-corte-de-pelo-de-mane-swett» target=»_blank»>View the story «El llamativo corte de pelo de Mane Swett» on Storify</a>]