2146734.jpg

Los chascarros más épicos y los rounds más duros de la Copa América

Autor: admin_copesa / 6 julio, 2015

La Copa América se quedó en casa. La Roja ganó la final frente a Argentina, tras una dramática definición a penales. Y tras el épico triunfo, llegó la hora de las evaluaciones. Aquí recopilamos los mejores chascarros y rounds en pantalla que protagonizaron los cracks de la selección y los animadores deportivos durante el torneo continental:

 

LA ANGUSTIADA REACCIÓN DE RODRIGO SEPÚLVEDA:

El periodista deportivo de Mega sufrió con el partido de la Roja frente a México. Su angustia quedó en evidencia cuando a los 79 minutos, se le anuló un gol legítimo a Alexis Sánchez que él, en primera instancia, celebró con todo. “Eh… ¡Gol de Chile! ¡¡¡Golazo!!! ¡Bien! ¡¡¡Golazo!!!… ¿Anulado? ¡Dios mío! ¡Me voy a matar! ¡Dios mío!”, dijo –MIRE LA REACCIÓN DE SEPÚLVEDA AQUÍ–.

 

OLA DE CRÍTICAS A MARTIN CARCAMO POR HABLAR DEL CHOQUE DE VIDAL:

El animador de Bienvenidos, que hace dos años fue detenido e imputado por conducir en estado de ebriedad, luego de un final de temporada de Vértigo, dio su punto de vista frente al choque de Arturo Vidal, quien estrelló ebrio su Ferrari antes del partido con Bolivia. Sus comentarios en el matinal de Canal 13 desataron una ola de comentarios en la red social de los 140 caracteres –VEA LA OLA DE CRITICAS A MARTIN ACÁ–.

 

BRUTAL GUERRA ENTRE BONVALLET Y CONOCIDO ANIMADOR DE LA TV ARGENTINA:

Eduardo Bonvallet y el animador argentino Beto Casella protagonizaron uno de los rounds más acalorados durante la Copa. El programa Bendita, conducido por el trasandino, se burló sin piedad del chileno. Este respondió.  “Me tení para el soberano hueveo”, le dijo. Luego, Casella calificó al autodenominado “Gurú” como “Traidor, chupamedias de Pinochet” –MIRE LOS DICHOS DE AMBOS ACÁ–. Todo quedó sellado con un duro cara a cara radial entre ambos –AQUÍ EL RUDO CARA A CARA RADIAL–.

 

LA PARADA DE CARROS DEL MAGO VALDIVIA A CLAUDIO BUSTÍOS:

Jorge Valdivia tenía la espina clavada. Tras la goleada de La Roja a Bolivia, el “Mago” fue abordado por el periodista Claudio Bustíos, de Canal 13. Todo iba bien. El volante mostró su conformidad por el rendimiento del equipo ante los altiplánicos. Pero de un momento a otro cambió el tono de la conversación. Le paró los carros al periodista quien, días antes, emitió comentarios que no fueron bien recibidos por el marido de Daniela Aránguiz –VEA LO QUE LE DIJO EL MAGO VALDIVIA A BUSTÍOS ACÁ–.

 

HILARANTE «¡QUÉ TE PASA CUL…!», DE ALEXIS TRAS TRIUNFO ANTE URUGUAY:

Alexis Sánchez se sentía incómodo. Fuera de lugar. Durante algunos partidos, su rendimiento no fue el óptimo, en especial frente a Uruguay. La Roja sacó la tarea adelante con polémica, tras el “Dedo de Jara” en el trasero de Cavani –VEA LOS MEJORES MEMES DEL DEDO DE JARA– Y el “Niño Maravilla” hizo un duro mea culpa al final del pleito, donde desclasificó un hilarante secreto de camarín. “No sé. Las piernas no me acompañaban. No me sentía fresco como en otros momentos. En el segundo tiempo mis compañeros me decían en el camarín: ‘¡Qué te pasa culiao! ¡Dale!’. Y yo reaccioné, por lo menos el segundo tiempo reaccioné un poco más…”, comentó el “7” de Chile –MIRE LA REACCIÓN DE ALEXIS ACÁ–. 

 

EL «CON RESPETO» DEL MAGO VALDIVIA:

Otra del Mago. Esta vez más simpática. El “10” de La Roja quiso calmar a los furiosos uruguayos, luego la expulsión de uno de ellos. Su objetivo principal fue el DT uruguayo Oscar Tabarez, quien estaba fuera de sí. “Con respeto, con respeto”, le decía al furioso “Maestro” de la selección charrúa –EL VIDEO CON VALDIVIA PIDIENDO “RESPETO” AQUÍ– .

 

SOLABARRIETA MEDIO CUFIFO:

Es de noche. Fernando Solabarrieta viene saliendo de una reunión donde su voz demuestra que había realizado varios brindis. Entonces, cuando está en plena calle, lo interceptan unos tipos que graban con su celular. Y el comentarista deportivo le lanza un insulto a Edinson Cavani, tras ser víctima del “Dedo de Jara”, sin censura -AQUÍ EL VIDEO DE SOLABARRIETA CUFIFO INSULTANDO A CAVANI–.