2144014.jpg

FOTOS! Carola de Moras mató con explícito escote

Autor: admin_copesa / 2 julio, 2015

Carola de Moras es uno de los rostros más codiciados por los diseñadores. Pero para ella, son pocos lo que le roban el corazón. Uno de ellos es el chileno Claudio Mansilla, quien celebró su cumpleaños 38 con una motivada fiesta realizada en el restaurante Oporto. 

 

La animadora de Chilevisión quiso hacerle honor al festejado y llegó vestida al evento solo con prendas diseñadas por él. “Es que venimos al cumpleaños de Mansilla poh. Traté de buscar todo lo que pillaba de él. Aparte que me encanta y lejos, junto a Pablo Gálvez, es mi diseñador favorito”, contó Carola en la improvisada alfombra roja que se armó para recibir a los famosos.

 

Y el frió no importó. De Moras se puso una blusa verde con revelador escote. “No me gusta abusar de los escotes, pero hay ocasiones en que se puede usar”, aseguró  la conductora, que se dio el tiempo para hablar con toda la prensa apostada y comentar de todo.

 

Al evento tampoco fallaron Nataly Chilet, Lucía López y Diana Bolocco junto a Cristián Sánchez, quienes llegaron atrasados. “Estábamos alimentando a mi hija”, aclaró la animadora de Canal 13, quien reguló las consultas de la prensa. “Preguntas difíciles no voy a responder, porque estoy de postnatal, pasándolo súper bien y mis neuronas flotan en leche”, concluyó entre risas la hermana de Cecilia.