2143580.jpg

Los crueles memes que enfurecieron a Pepe Rojas: «Me tienen podrido»

Autor: admin_copesa / 1 julio, 2015

No bastó que La Roja pasara la final de la Copa América. Los cibernautas igual festinaron con memes contra algunos cracks de la selección. Y su víctima predilecta fue José “Pepe” Rojas, el defensa que reemplazó a Gonzalo Jara en el partido contra Perú. La razón fue la supuesta “lentitud” que el jugador tiene y que lo ha hecho objeto de constantes críticas.

 

Sin embargo, el tema terminó por colapsar a capitán de la U. Fue la portada de un matutino la gota que rebasó el vaso. Pepe descargó su furia a través de su Instagram oficial (@pepe13rojas). “En esta ocasión sres de Lun gracias por seguir aumentando el chaqueteo hacia mi persona, me tienen podrido con sus cagadas de memes y notas raras…..hablen de que estamos en una final que no existía desde hace 28 años…..NO entiendo que pretenden..YA BASTA… #vamoschilecarajo”, publicó el defensa.

 

Su rabia también la ha llevado a Twitter. Desde su perfil @pepe13rojas, el jugador ha retuiteado decenas de mensajes de apoyo y de críticas contra los memes que han creado en torno al e. Estos son algunos de los que circulan por la web: