2140768.jpg

VIDEO! El «con respeto» del Mago Valdivia al DT de Uruguay que genera ola de bromas

Autor: admin_copesa / 25 junio, 2015

Los uruguayos no estaban contentos. Corría el minuto 87 y el charrúa Jorge Fucile barrió con dureza a Alexis Sánchez. El árbitro no dudó y expulsó al defensa con doble amarilla. Eso bastó para que los jugadores de la “Celeste” explotaran. Se fueron encima del juez de línea y del réferi, iracundos por la decisión. Encararon también a los jugadores de La Roja. Pero hubo un chileno que quiso poner paños fríos. Y lo hizo de una manera particular.

 

Fue Jorge Valdivia. El “Mago” se acercó al DT uruguayo Oscar Tabarez, quien estaba fuera de sí, para calmarlo. “Con respeto, con respeto”, le decía el “10” al furioso “Maestro” de la selección charrúa.  Lo escuchó y le respondió. “Con respeto”, le repitió contantemente el volante, mirando incluso hacia la banca. 

 

Sin embargo, el técnico no le hizo caso. Le levantó la mano en signo de rechazo. A pesar de eso, Valdivia continúo intentando calmar los ánimos de los uruguayos, quienes armaron una batahola al interior de la cancha del Estadio Nacional. VIDEO:

 

<!–
document.write(" «);
// –>

 

La reacción del “Mago” no pasó desapercibida para los tuiteros. Utilizaron la imagen del crack de La Roja para ironizar con la situación. Mire los mensajes

[&amp;amp;lt;a href=»//storify.com/glamorama/el-con-respeto-del-mago-valdivia-al-dt-de-uruguay-» mce_href=»http://storify.com/glamorama/el-con-respeto-del-mago-valdivia-al-dt-de-uruguay-» target=»_blank»&amp;amp;gt;View the story «El &amp;amp;ldquo;con respeto&amp;amp;rdquo; del Mago Valdivia al DT de Uruguay quegener&amp;amp;oacute; una ola de bromas en Twitter» on Storify&amp;amp;lt;/a&amp;amp;gt;]