2140596.jpg

El hilarante «¡oye, culi…!» de Alexis Sánchez en plena entrevista en vivo en el Nacional

Autor: admin_copesa / 25 junio, 2015

La Roja es un sentimiento. Es pasión, emoción y también es uno que otro momento hilarante. Pasa con las salidas de Medel, con el “dedo de Jara” –VEA ACA LOS MEMES– y ahora con el “culi…” que se les escapó a Alexis Sánchez durante una entrevista que le hizo un periodista de Canal 13 en la cancha, tras el triunfo sobre Uruguay –MIRE AQUÍ EL VIDEO-.

 

El Niño Maravilla nuevamente demostró que, además de crack, es muy simpático. Este fue el momento emitido en directo por la señal de Inés Matte Urrejola -canal que marcó un peak de 47 puntos con el partido-:

 

Alexis Sánchez: “Creo que tuvimos la garra, el apoyo de la gente, agradecerle también, muchas gracias a la gente que nos vino también a apoyar hoy. Y nada, en lo grupal, muy contento por el equipo, por la garra que tuvimos, y también para mí, en lo personal, en el primer tiempo no me sentía fresco, no era yo. Me sentía raro, las piernas no me iban.

 

Reportero: “¿Por qué te sentiste incómodo?”.

 

Sánchez: “No sé. Las piernas no me acompañaban. No me sentía fresco como en otros momentos. En el segundo tiempo mis compañeros me decían en el camarín: ‘¡Qué te pasa culiao! ¡Dale!’. Y yo reaccioné, por lo menos el segundo tiempo reaccioné un poco más… Y bueno, tuvimos una lucha con ellos, pegaron”.

 

¿Cuál es la actitud que tuvo la selección uruguaya?

 

“La de siempre. Les gusta pelear, discutir, ir adelante con todo. Un jugador me había dicho en el primer tiempo: ‘¡Dale, cagón! Todo y todo…’ Pero después, al final, me dice que nada, que era lo de él, no quiso intentarlo, solamente quería que entrara en su juego.

 

“Me dijo: ‘Te pido disculpas, ya está, te reventé a patadas, pero es nuestro juego’, me dijo. Pero yo le dije: ‘Ya, está, bien, pero me podí hacer daño y el fútbol no es así’. Me dice: ‘Sí, pero es lo que vengo a hacer aquí. Vengo a luchar por mi camiseta, y nada, jugamos así, pero te pido disculpas por todo lo que tuvimos en el primer tiempo y el segundo tiempo’. Y nada, quedó ahí, ta todo arreglado”.

 

“Alexis, es cierto que hay que ir paso a paso, pero este es un grande, ¿se avanza bastante con el sueño, con el anhelo que tienen ustedes de ser por primera vez campeón Chile de Copa América?”.

 

“La verdad es que nos toca un partido ahora, que no sé si es Perú o Bolivia, pero estamos tranquilos, con la misma ansiedad, con las mismas ganas, con el mismo sueño que la gente que nos vino a apoyar hoy día. Y nada, muy contento por la gente”.