1944509.jpg

Pampita organiza mega evento tipo matrimonio con Benja Vicuña en lujosa mansión

Autor: admin_copesa / 2 junio, 2015

No es un detalle menor. Pampita y Benja Vicuña están de aniversario. Por eso, tirarán la casa por la ventana. Pero no será un matrimonio, como se especuló en algunos medios argentinos, aunque sí tendrá un significado similar para ellos.

 

«Hay como una presión mediática al respecto, siempre nos preguntan, pero por ahora no… Tenemos una familia hermosa, un amor alucinante, pero no estamos planeando el matrimonio»,aseguró la guapa mujer del actor al canal trasandino TN sobre la celebración, que dio a conocer hace unos días glamorama.latercera.com –VEA MÁS ACÁ–, y que suma más detalles.

 

El evento, donde asistirán cerca de doscientos invitados, se realizará en la lujosa La Mansión del Hotel Four Seasons, el antiguo Palacio Álzaga Unzué, en Buenos Aires. Y según publicó la revista argentina Gente, se llevará a cabo el 5 de junio. 

 

La publicación citó a fuentes cercanas a la pareja, quienes aseguraron que ellos quieren “que sea una velada súper divertida”, y que eligieron la lujosa mansión porteña porque “es lo que más se parece a una casa”. 

 

“Como muchos de ellos vuelan especialmente desde el exterior, se hospedarán en el hotel, al igual que Pampita y Benjamín, que ya reservaron la Suite Presidencial de 200 metros cuadrados, donde se alojaron grandes artistas como Madonna, Ricky Martin, Luis Miguel, Antonio Banderas y Jennifer López, entre otros”, añadió Gente.

 

La revista dio más detalles: “La fiesta será temática, aunque no quieren develar aún el dress code. La top model ya encargó un vestido especialmente confeccionado para la ocasión. ¿La ambientación? Pequeños livings, que recrearán el acogedor clima de un verdadero hogar. Las paredes se vestirán con un barrido especial de luces, y la pista de baile estará colmada de bochas de espejos.

 

“Se servirán ceviches, variedad de fiambres, las más exquisitas pastas y una selección de carnes para entendidos. También se abrirá un salón exclusivo de dulces, tortas y helados; y por supuesto una completísima barra, con vinos, tragos y el imprescindible champagne, para brindar por estos diez años de amor…”.