2036500.jpg

Esposa de Rafa Araneda bromeó con el arribo del nuevo mandamás de CHV

Autor: admin_copesa / 2 junio, 2015

Chilevisión tiene nuevo mandamás. Se trata de Francisco Mandiola Allamand, quien reemplazará a Jaime de Aguirre como director ejecutivo del canal del grupo Turner –VER MÁS DETALLES AQUÍ–, en medio de una salida no exenta de polémicas y daños colaterales. Un ejemplo fue la abrupta renuncia de Fernando Paulsen –MIRE LOS DUROS DESCARGOS DE PAULSEN TRAS SU RENUNCIA A CHV ACÁ–

 

El cambio de mando se hizo sentir. Marcela Vacarezza, esposa de Rafael Araneda, uno de los principales rostros de la señal privada, aprovechó la noticia para bromear a través de Twitter con el arribo del nuevo jefe del animador del Festival de Viña.

 

La coincidencia de apellido del nuevo director ejecutivo con el “Señor Mandiola”, popular personaje de la «Oficina» Jappening con Já, fue la herramienta de Marcela para ironizar a desde su perfil @mvacarezza. “Sr #Mandiola…la realidad supera la ficción #CHV”, fue su primer comentario, tras enterarse.

 

Hasta la “Jueza” Carmen Gloria Arroyo, también rostro de CHV, reaccionó ante los hilarantes dichos de la esposa de raf. “Así es”, fue su respuesta, junto a unos divertidos emojis. “Y el Rafa sería cacho escalona???”, comentó con ironía el usuario @2010_JOSHE .

 

Y no fue lo único. Marcela continuó bromeando. Utilizó la respuesta de la “Jueza” para bromearla. “Mire para el cielo y encomiéndese jajajaja saludos”, le comentó, citando su mensaje.

 

“Quién va a ser el Espinita ahora en #CHV? Y la Gertrudis? Y Valkiria?”, preguntó desde su Twitter. “Ahhhhhh y Canitrot?”, añadió Marcela. “Ese será cristian Sánchez se nota weeeeno pal mambo”, le respondió el cibernauta @jaimerato.

 

“Se acabó el Jappening con Ja?”, le consultó @RodrigoGomez68. Y ella replicó. “Noooooo! A CHV llegó el sr Mandiola”, le dijo para cerrar sus bromas por la noticia.

[<a href=»//storify.com/glamorama/bromas-marcela-vacarezza» mce_href=»http://storify.com/glamorama/bromas-marcela-vacarezza» target=»_blank»>View the story «Bromas Marcela Vacarezza» on Storify</a>]