2119623.jpg

El nuevo y futbolero viaje del Matador Salas y Gianella Marengo

Autor: admin_copesa / 1 junio, 2015

Lo pasaron de lujo en Miami –MIRE SUS MEJORES FOTOS ACÁ–. Pero, al parecer, no fue suficiente. Marcelo Salas y Gianella Marengo siguen juntos y mirando hacia el extranjero. Sin embargo, no dicen ninguna palabra de su relación. Pacto de silencio total. Así quedó en evidencia cuando fueron abordados por Intrusos, de la Red, en el aeropuerto de Santiago, en ruta a un destino que no quisieron corroborar en cámara.

 

Una pista la dio la misma Gianella. En entrevista a La Cuarta, publicada este lunes, la nueva musa del “Matador” –que evitó hablar de su relación– aseguró que viajaba a Berlín a ver la final de la Champions League, entre el Barcelona de Claudio Bravo y la Juventus de Arturo Vidal. 

 

“Me voy ahora a Berlín para ir a la final de la Champions League”, aseguró Marengo. Y ante la pregunta sobre con quién iba, ella, según relató el medio, no quiso responder. Solo dijo “yo soy de la Juve”, junto con dar una opinión futbolera el equipo italiano donde militó Salas.

 

Intrusos aseguró que la pareja, efectivamente, viajaba a ver la final de la Copa de Europa a Alemania. Ellos, abordados por el espacio, no quisieron emitir ninguna palabra, a pesar de las constantes preguntas. Mire el video:

 

<!–
document.write(" «);
// –>