2036137.jpg

Delatan que affaire de Pamela Díaz y Marcelo Salas duró medio año

Autor: admin_copesa / 30 mayo, 2015

“Pamela (Díaz) lo ha desmentido en varias ocasiones, pero yo sé que ese affaire existió por más de cinco o seis meses”, fue la bomba farandulera que soltó Claudia Schmitd en Primer Plano –MIRE AQUÍ EL VIDEO-. De esta manera el estelar de Chilevisión volvió a poner en el tapete la supuesta aventura entre “la fiera” y “el matador”, de la cual habló Intrusos en noviembre del año pasado –VEA ACA UN COMPLETO INFORME SOBRE EL TEMA-.

 

El asunto surgió ya que Primer Plano realizó un reportaje sobre la relación del Matador con Gianella Marengo –MIRE AQUÍ LAS FOTOS DE ESE ROMANCE-. Entonces, se barajó la teoría de que la primera imagen del affaire, publicada por Salas en su Instagram y que bajó al poco rato, fue un mensaje para Pamela Díaz.

 

“Yo, mientras no me pillen, no puedo hablar, de nada”, afirmó Díaz, en una nota grabada previamente. “Si a mí me pillan, por ejemplo, con Nacho Gutiérrez, o con cualquier otra persona, no me queda otra que hablar. Pero como a mí no me han  pillado en nada, y te pudo decir que no es, entonces me han preguntado ¿hace cuanto ya? Seis meses que me preguntan lo mismo, yo no voy a entrar ni en polemizar ni en ninguna cosa. Hasta el momento estoy en pareja, muy contenta y muy feliz”, agregó.

 

Y esta fue lo que se dijo en el estelar de farándula de Chilevisión:

 

Claudia Schmitd: “Esto es un inicio de algo que a Marcelo, que es un hombre peligrosamente encantador, le divierte, conociéndolo, le divierte y mucho. Marcelo, por lo que ya sabemos de la historia, fue el primero que subió una foto y la bajó inmediatamente… Marcelo siempre va a querer que algo se sepa cuando le interesa, entre comillas, darle algún mensaje entre líneas a alguna otra persona”.

 

Andrés Baile: “¡Cómo! ¡A ver! ¡Para, para, para! ¿Tú estás diciendo que Marcelo Salas sube esa foto con Gianella para demostrarle a alguien más? ¿Para decirle ‘mira, estoy con ella’?”.

 

Schmitd: “Sí”.

 

Fran García-Huidobro: “¿Estamos hablando de Pamela Díaz? Te pregunto porque se dice en la nota que Marcelo Salas habría estado teniendo un romance…”

 

Schmitd: “Por lo que conozco de Marcelo, en su historia pública también, es un hombre bastante seductor. Desde el minuto en que se separó con la Carola (Messen), él siempre ha tenido relaciones con algunas chiquillas, se involucra generalmente con alguna amiga de esas chiquillas…”

 

García-Huidobro: “Y Pamela y Gianella comparten el mismo equipo de fútbol”.

 

Schmitd: “Aquí no lo estoy culpado a Marcelo, porque también sería muy largo, podríamos decir que las chiquillas también son las que no tienen códigos. Pero él sigue siempre un mismo patrón. Por lo tanto, yo creo que Marcelo acá, claro, se involucró anteriormente…”

 

Julio César Rodríguez: “Claudia, ¿lo vas a decir? Con quién se involucró antes, si es lo que todos quieren saber, a quién le estaba mandando el mensaje”.

 

Schmitd: “¡Claro que lo voy a  decir, obvio! Si partimos de la base de que Marcelo Salas se involucró con (Andrea Fleiderman) la mejor amiga de su ex mujer, la única mujer que ha tenido, que es la Carola, ya de ahí hubo varios episodios, como puedo haber sido Titi Aguayo, con otras chicas del medio, pero siempre él se involucra y goza de estas situaciones, es un hombre que se divierte mucho.

 

“Yo le voy a contar que en la época de las fondas, Marcelo Salas visitaba en las fondas a Pamela Díaz, porque ella estaba trabajando (en la fonda Don Oscar, en Maipú, en septiembre de 2014) y era una de las mejores fondas, muy pública, donde había un vip donde los valores de un vasito de whisky, de chicha, era muy caro. y fueron vistos por muchas personas, el sitio Glamorama también lo publicó en su minuto. Pamela (Díaz) lo ha desmentido en varias ocasiones, pero yo sé que ese affaire existió por más de cinco o seis meses”.