2123922.jpg

Batalla en el Buenos Días por culpa de la bisexualidad de Brad Pitt

Autor: admin_copesa / 27 mayo, 2015

Jordi Castell les llamó la atención duramente a Julián Elfenbein y a la editora del Buenos Días a Todos, Paula Ovalle. En resumen: Julián y la editora hablaron de la historia de la supuesta “bisexualidad” de Brad Pitt –CONOZCA AQUÍ LOS DETALLES DE ESTA IMPACTANTE VERSION-, publicada sin ningún fundamento de peso ni razón confirmada por la revista híper sensacionalista estadounidense Star.

 

Entonces, Elfenbein –ex integrante de Primer Plano, igual que Jordi- y Ovalle asumieron que toda la farándula es eso, publicar cosas al voleo. Compararon la “noticia” de Star -que tiene como fuente un personaje catalogado como un «insider» de Hollywood y que fue reproducida alrededor del mundo por lo insólita- con el romance de Marcelo Salas y Gianella Marengo, una historia avalada por fotos y en la cual los protagonistas han sido interrogados directamente  –VEA ACA LAS FOTOS DEL EXPLOSIVO AFFAIRE DEL MATADOR Y GIANELLA-.

 

Obviamente Jordi, con mucho sentido común y más argumentros, rebatió. Esto fue lo que se dijo en el matinal de TVN:

 

Jordi Castell: “Están haciendo noticia de algo que se supone que es, cuando ni siquiera uno los dos están diciendo la verdad”.

 

Paula Ovalle: “Perdón, ¿y la farándula de qué se trata en este país y en todo el mundo? De cosas que se suponen que son. Ese es el negocio de la farándula”.


Julián Elfenbein: “¡Responde esa, poh! (le dice a Jordi) ¡Toma!”.

 

Jordi: “Está bien, pero eso lo hace gente poco rigurosa, porque si realmente nosotros vamos a estar publicando algo que ocurrió, llamemos a los protagonistas y preguntémosles si es verdad o no”.

 

Mauricio Bustamante: “Buen punto”.

 

Ovalle: “Entiendo a lo que vas, pero la farándula es el negocio de esta revista amarillista. Todos conocemos que esta revista es tremendamente amarillista, de especulación”.

 

Jordi: “Y nosotros nos colgamos de la especulación”.

 

Ovalle: “Y toda la farándula que se hace en el mundo…”.

 

Jordi: “Estamos haciendo un matinal de farándula”.

 

El panel salta y grita “¡No!”.

 

Jordi: “!Estoy preguntando!”.


Elfenbein: “Te estoy comentando algo que salen en los diarios. Como te podría decir que a Gianella Marengo se le vio en Miami con Marcelo Salas, que está en portada. Es tema esto de Brad Pit”.

 

Jordi: “Y dele con que las gallinas mean ¿Por qué no hablamos, supuestamente, de los escándalos sexuales y las orgías que ‘habría’ hecho el presidente Barack Obama? ¡Claro! Empecemos a inventar pelotudeces. Por eso te digo. Empecemos a hacer farándula. O, ¿por qué no hablamos del sexo grupal que hizo el ministro…? Hablemos de eso, poh. Total, lo inventamos. Vamos a hablar de noticias que inventamos, inventemos. Pasémoslo regio. Me parece de un mal gusto”.

 

Doggenweiler: “Pero Jordi, te has dedicado toda la vida a esos programas”.

 

Ovalle: “Toda la vida te has dedicado a eso, poh. Ahora mira para atrás y reniega”.


Jordi: “Estamos hablando de algo puntual, como es la sexualidad de un actor. Se está jugando con algo que…”.

 

Elfenbein: “Incluso en la revista sale, te lo quiero decir, porque tú sabes que yo soy muy cuidadoso con cualquier cosa que sea discriminadora. La revista Star no está discriminando con Brad Pitt. En la revista Star están diciendo que un hombre, que estaba casado hace muchos años, se enteraron de que ahora tiene una pareja, al igual que ella también tiene una pareja. Por lo tanto, habría un acuerdo entre ellos de que vivan juntos, pero que cada uno tenga su doble vida. Eso no es discriminador. Eso es un dato rosa, más amarillo. Es un dato de la prensa el corazón que es sabroso, porque Brad Pitt y Angelina Jolie, además, son símbolos sexuales”.

 

Ovalle: “Brad Pitt ha salido elegido el hombre más sensual del mundo muchas veces…”.

 

Jordi: “Ahora, ustedes creen que Brad Pitt, con el nivel de fama que tiene, ¿no habría hace rato salido que es gay?”.

 

Elfenbein: “¿Pero qué tiene?”.

 

Doggenweiler: “A lo mejor para él no es un problema”.

 

Elfenbein: “El tema es que tiene una doble vida. Ojo, en un matrimonio, uno tenga una doble vida, a veces pasa, pero que los dos tengan una doble vida, y con acuerdo…”.

 

Ovalle: “¿Sabes lo que me pasa a mí? Con la gente que es muy famosa, muy famosa, como esta, que es mundialmente conocida, y donde vaya no pasa desapercibido, siempre esconden un poquito algunas cosas de la vida más privada, lo que me parece súper válido. Y qué es más privado que la vida sexual de una persona. Yo creo que tiene que ver un poco con eso, esconder lo poco o nada de privacidad que les queda. Todos conocen su historia. Que estuvo casado con esta, que separó, que le puso el gorro… Toda esa historia se conoce de Brad Pitt, de Jennifer Aniston y de Angelina Jolie. Algo íntimo que les quede… Yo creo que ocultan sus cosas”.

 

Jordi: “Pero también hay cosas que se inventan. La gracia que tiene los actores es que ellos no terminan el personaje cuando terminan de filmar la película. Pueden jugar al misterio. A, pero empezar a inventar cosas de la gente, lo pasaríamos regio…”.

 

Bustamante: “Yo estoy de acuerdo con Jordi. El tema es que un programa como el nuestro, que públicamente ha dicho que no invierte en farándula, que no dedica tiempo a esto, y como canal, estemos haciéndonos eco una revista que es de lo peor de la prensa amarilla“.

 

Jordi: “Ya. Traigan los sofás y hacemos Primer Plano ¡Se acabó! Y hacemos el juego de luces y ponemos a Rihanna, ‘na, na, na, come on’. (Colocan el tema) ¡Eso! ¡Hagamos Primer Plano!”.

 

Elfenbein: “Me parece súper bueno este ejercicio, porque estamos en el living de nuestra casa, y podemos discutir. Pero me parece extraño la gravedad que le dan ustedes al asunto”.

 

Jordi: “No es gravedad”.

 

Elfenbein: “Como si todo lo que tuviera que leer uno en el diario tiene que ser serio. De hecho, las cosas más serias, como la política, me parece que son tan poco serias que es mejor leer la revista Star hoy día que estar viendo quién le tiró boletas o facturas a quién”.

 

Ovalle: “Absolutamente de acuerdo contigo. Me carga la gravedad de la gente”.

 

Elfenbein: “Esto no tiene importancia. Fue algo que lo leí a la pasada, como hubiera leído que el nuevo técnico de Unión (Española) es Fernando Vergara. Si no les interesa, listo, no se comenta… Es un tema anecdótico, que me parece simpático. Pero está bien”.