2124203.jpg

INSTAGRAM! Faloon muestra su embarazo en bikini junto al futbolista Jean Paul Pineda

Autor: admin_copesa / 27 mayo, 2015

Faloon Larraguibel está más chocha que nunca. La ex de Karol Dance está embarazada del futbolista Jean Paul Pineda, goleador de Unión La Calera y elegido como el mejor delantero derecho de la liga Chilena. Y no duda en mostrar su amor eterno por el atacante a través de Instagram @_faloon_ .

 

“Ya son 6 meses de puro amor, cariño, respeto, apoyo, etc… Eres perfecto para mí y gracias mi amor por hacerme la mujer más feliz del mundo, te amo!”, escribió la rubia junto a una selfie con Pineda. 

 

También mostró una imagen en bikini luciendo su embarazo. “Gracias mi vida por tanto amor! Me haces inmensamente feliz @jeanpaulpineda_7, te amo para siempre”, puso en una imagen donde se muestra con el futbolista en una paradisiaca playa.

 

Desde que se conoció su romance con el delantero, Faloon publica constantemente fotos y selfies en compañía del futbolero en Instagram. Incluso mostró un video con la ecografía de la hija que espera con él. Mire sus imágenes más destacadas:

 

[<a href=»//storify.com/glamorama/el-embarazo-de-faloon-en-instagram» mce_href=»http://storify.com/glamorama/el-embarazo-de-faloon-en-instagram» target=»_blank»>View the story «El embarazo de Faloon en Instagram» on Storify</a>]