2123508.jpg

FOTOS! El affaire de María Luisa Mayol con famoso actor español

Autor: admin_copesa / 27 mayo, 2015

A María Luisa Mayol le gustan los actores. La chilena que se hizo conocida por su personaje de comedia “La Malú”, en el programa Intrusos, de La Red –MIRE AQUÍ LA GALERIA DE FOTOS DE LA ESTUPENDA MARIA LUISA– tuvo un relación de diez años con Boris Quercia, que terminó durante el verano pasado –VEA ACA LOS DETALLES DEL DOLOROSO QUIEBRE-. Y ahora fue paparazzeada en España, a donde viaja con frecuencia, con su nueva pareja, el famosísimo actor Luis Tosar.

 

Tosar es un símbolo del cine hispano. Su rostro es absolutamente reconocible. Unico. Ha actuado en medio centenar de películas y ha ganado el Goya en tres ocasiones, justamente por sus películas más conocidas en Chile: Los Lunes al Sol, de 2003, y Te Doy Mis Ojos, de 2004. Tuvo una larga y muy pública relación con la también famosa actriz española Marta Eturra, con la que terminó hace poco tiempo.

 

La cuestión es que, ahora, Tosar es tema de la prensa del corazón de allá por su affaire con Malú Mayol. La revista rosa de TVE, CzN, despliega dos páginas de fotos donde aparecen caminando abrazados por Madrid. Eso sí que en la revista no tienen idea quién es la chilena, a la que sólo identifican como la “novia” de Tosar.

 

El título de la crónica es “Luis Tosar: Asentado en la felicidad”. Se asegura que “el actor gallego nos muestra su faceta más cariñosa junto a una chica morena que le ha devuelto la sonrisa y con la que se deshizo en atenciones y gestos de cariño”. Además, hay frases como las siguientes:

 

“Descubrimos al actor Luis Tosar en compañía de la mujer que le hace feliz”.

 

“Apasionado: Los abrazos y la complicidad se convirtieron, en esta ocasión, en los protagonistas”.

 

“Una atractiva chica morena a la que aún no ponemos nombre y con la quien no escatimó en abrazos”.

 

“En compañía de unos amigos, la pareja disfrutó del tradicional vermú madrileño”.

 

“Al pasado pertenecen ya los diez años de relación con Marta Eturra”.