2123268.jpg

El feroz ataque de celos que provocó Augusto Schuster en su reciente visita a Argentina

Autor: admin_copesa / 26 mayo, 2015

En Argentina no olvidan a Augusto Schuster, el “Fidel” de Pituca Sin Lucas, que finalizó este lunes –MIRE LAS IMÁGENES DEL BATATAZO ACÁ–. Tampoco Bárbara Vélez, su ex polola trasandina. La joven ha tenido que soportar las pataletas de Federico Bal, su actual pareja, por culpa del actor chileno, quien visitó el país del tango hace unos días. 

 

El primero en destapar el conflicto fue periodista Angel de Brito. En su columna para el sitio Ciudad.com.ar sobre el espacio Bailando, del programa ShowMatch, el reconocido reportero farandulero desclasificó detalles de un supuesto ataque de celos que el actual pololo de la ex de Schuster tuvo en el backstage.

 

“En su previa, Barbie Vélez terminó confesando los celos que le provocó a su novio Federico Bal, la visita de su ex. El actor Augusto Schuster vino desde Chile para verla en La Casa de Bernarda Alba. Sin previo aviso, apareció en el teatro, mientras Bal estaba de gira. Esto generó una fuerte discusión, que fue superada por los tortolitos. El lunes será el debut de Federico en la pista, y seguramente dará su versión”, detalló De Brito en su columna.

 

Y ocurrió. La noche de este lunes, en ShowMatch, Fede Bal estalló. El joven se enfureció porque hace unos días colocaron una imagen de Schuster en el programa de Tinelli, justo cuando Vélez participaba. Este fue el diálogo:

 

Marcelo Tinelli: “¿El otro día te molestó que pusiéramos al ex novio o no?”, 

 

Fede Bal: “Sí, claro”.

 

Tinelli: “La producción, escuchen, escuchen…”.

 

Bal: “Y no se atrevan a hacerlo ahora (colocar la imagen de Augusto), porque me voy, de verdad”.

 

Tinelli: “No, no. Pongan fotos de él, de Fede Bal, o de Barbie. Pongan fotos de Barbie”.

 

Bal: “Esta bien que la venga a ver. Es muy educado tu ex, de verdad (dice apuntando a Vélez). Se portó bien. Vino a verte. Pero la verdad no entiendo el sentido. Me molestó de ese lado, simplemente”.

 

Tinelli: “¿Te molestó que al fuera a ver, aunque pagara la entrada?… ¡Pavote!”.

 

Bal: “Escuchame: me molestó eso. Nada más. Me parece que si es una historia terminada no tiene por qué venir a verla…”

 

Tinelli: “Pero está en Chile el pibe… ¿Para qué tiene que venir acá?”.

 

Bal: “Si vino, está bien que la vea. Todo bien. La sentí una forma de provocación. No voy a accionar, porque estamos muy bien, la verdad”.