2122815.jpg

Acribillan a Gonzalo Valenzuela por mal actor, pero «mino»

Autor: admin_copesa / 26 mayo, 2015

Mega la lleva, pero súper lleva, con las teleseries. No sólo arrasa con las producciones turcas, sino que también con las creaciones de su propia área dramática. Pituca Sin Lucas terminó con un promedio de rating online de 34 puntos, con peak de 37, mientras que su más cercano competidor, Chilevisión, estuvo a años luz de distancia, con 7 unidades.

 

Luego vino el estreno de la nueva comedia vespertina de Mega, Papá a la Deriva –MIRE AQUI EL PRIMER CAPITULO-, que también obtuvo una tremenda cifra: 33 puntos, con peak de 35. Sin embargo, en este debut hubo una pequeña piedra en el zapato: La ola de comentarios en Twitter que dicen que Gonzalo Valenzuela es “mino”, pero que sus cualidades actorales no están a la altura.

 

Gonzalo Valenzuela llegó a estar entre los temas más comentados en la red social de los 140 caracteres. El “Manguera” interpreta a Bruno Montt, un capitán de la marina viudo y con cuatro hijos bien revoltosos. Bruno es guapísimo. Con el uniforme naval parece personaje de la película hot Magic Mike. Sin embargo, parece un recitador de parlamentos. O sea, se queda en lo guapo.

 

A los pocos minutos de comedia, en la vida de Bruno se cruza Violeta, interpretada por María Gracia Omegna, una chica pop que se hace cargo de los niños, los desordena, los saca de las reglas y los hace felices. Obviamente, como los opuestos se atraen, el flechazo con Bruno es inmediato.

 

Valenzuela entrega leves matices en su interpretación. En tanto, Omegna hace piruetas y lanza fuegos artificiales. En Twitter se repitieron opiniones como que el actor otra vez se interpreta a sí mismo, que no convence.

 

Con igual intensidad, las tuiteras opinan que es “rico”. Con igual intensidad, las tuiteras opinan que es “rico” y lo defienden. “Me da risa que critiquen Gonzalo Valenzuela por Papa A La Deriva, los marinos son tiesos, le viene el papel. Igual mino”, comenta, por ejemplo, @dressthesky. Mire los mensajes:

[<a href=»//storify.com/glamorama/criticas-y-alabanzas-a-gonzalo-valenzuela-rol-papa» mce_href=»http://storify.com/glamorama/criticas-y-alabanzas-a-gonzalo-valenzuela-rol-papa» target=»_blank»>View the story «Críticas y alabanzas a Gonzalo Valenzuela rol Papá a la Deriva» on Storify</a>]