2122582.jpg

El osado show de Cristián Sánchez con Kika Silva: «¡Viva la cuarentena!»

Autor: admin_copesa / 25 mayo, 2015

Los show discotequeros que protagonizan los ex participantes de Amor a Prueba fueron la excusa perfecta para Cristián Sánchez. El animador, que hace poco gozó a concho con el nacimiento de hijo con Diana Bolocco, aprovechó la instancia para realizar en pantalla un osado baile, sin camisa, para la guapa Kika Silva.

 

Paulina Rojas fue quien lo desafió este lunes, en SQP. “¿Por qué Cristián no se hace un show como el del Michael (Murtagh), que se saca la camisa y todo?”, preguntó. Y Kika Silva no dudó en reiterar el petitorio. “El de Michael tení que hacer, Cristián”, le dijo.

 

Sánchez, ni tonto, aprovechó la instancia. “Ya, ven acá (Kika)… Tú dijiste que querías estar debajo Michael y la cuestión, ven poh, ponte acá. Yo te voy a explicar cómo es esta cuestión”, desafió el animador. La rubia aceptó y se fue corriendo hacia donde estaba Sánchez.

 

 

De ahí, el conductor comenzó con su performance. Primero la tomó y la dejó en el suelo. Luego se sacó la camisa y, con el torso al desnudo, comenzó a bailar encima de ella. “¡Viva la cuarentena!”, gritó, haciendo referencia a Diana, quien dio a luz hace solo unos días. MIRE EL VIDEO:

<!–
document.write(" «);
// –>