2121568.jpg

Desclasifican qué pasó tras cámara en la riña de Bonvallet contra Giorgio Jackson

Autor: admin_copesa / 23 mayo, 2015

Lo que se vio en pantalla fue una brutal sarta de gritos y “¡cállate!” de Eduardo Bonvallet en contra de Giorgio Jackson –MIRE AQUÍ LA FEROZ RIÑA DEL COMENTARISTA Y EL DIPUTADO-. Pero, según La Cuarta, en el último Vértigo las cosas no sólo estaban nerviosas en el set. También en backstage.

 

El diario cuenta que el pánico cundió en el equipo cuando Bonvallet sacó del bolsillo de su chaqueta un certificado médico de la Clínica Alemana, donde una neuróloga le receta seis meses de reposo –VEA ACA EL VIDEO. VAYA AL MINUTO 17-. Esto, debido a que, hace un mes y medio, el comentarista sufrió un principio de hemiplejia mientras realizaba su programa radial. Lo llevaron de inmediato a urgencias, donde se le realizó el diagnóstico.

 

En Vértigo no tenía idea del reposo y quedaron en shock. En el estudio, Bolocco le preguntó por qué no estaba en su casa, reposando. En bambalinas, temieron que el ex futbolista sufriera una descompensación en vivo.

 

El miedo aumentó cuando se dieron cuenta de que el comentarista tenía la boca seca y un ojo afectado. Más tarde, cuando partió la pelea con Jackson, ya estaban preparados para una emergencia, incluso llamaron al paramédico de la estación televisiva.

 

La última medida fue darle la orden a la ex Miss Universo para que se levantara y se dirigiera hacia Bonvallet, para tratar de calmarlo. El comentarista se había puesto todo cocoroco cuando Cecilia le había dicho en pantalla, al comienzo, que estaba guapo.

 

La pataleta de Bonvallet se debió a mensajes escritos por el diputado en junio de 2012 en su cuenta @GiorgioJackson. Surgieron en el contexto de una entrevista que Matías del Río efectuó a Bonvallet en el programa Ultima Mirada, de Chilevisión. Entonces Jackson tuiteó:

 

“Bonvallet, a pesar de tener un punto, está demostrando en #ultimamirada por qué no ha llegado más lejos que Unión Temuco como DT…”

 

“Que @bonvallet vaya a mandar equipos a 3ra división mejor… O que vaya el domingo al Caupolicán, #ohwait”

 

Tras Vértigo, el comentarista contó que había saludado al diputado antes de comenzar el estelar, para “tantearlo”, y notó que estaba “nervioso”. Mientras que Jackson declaró en radio La Clave que “hay gente que está desconfiada de la política y queríamos mandar la señal de que somos distintos a otros, íbamos bien hasta que apareció el señor Bonvallet diciendo varias cosas que están alejadas de la verdad».