2120709.jpg

Fernanda Urrejola canta con su pololo rockero y grabaron cuatro temas

Autor: admin_copesa / 21 mayo, 2015

Las cosas que logra el amor: Fernanda Urrejola armó un grupo musical con su pololo, el rockero Jiminelson. El grupo se llama Arcadia, igual que el conjunto que formaron en el año 1985 los integrantes de Duran Duran Simon Le Bon, Roger Taylor y Nick Rodes. El Arcadia original sonó en las radios con la canción Election Day –MIRE EL VIDEO AQUÍ-.

 

El Arcadia chileno -integrado por la protagonista de teleseries como Chipe Libre o Mujeres de Lujo, y el ex pololo de Javiera Díaz de Valdés- es un trabajo con grandes proyecciones. Viajaron a Los Angeles, Estados Unidos, donde grabaron cuatro canciones compuestas por Gustavo León, el verdadero nombre de  Jiminelson –VEA UN ADELANTO EN ESTE VIDEO-.

 

Los temas –junto con sus respectivos videos- fueron realizados en los estudios Eastwest, lugar con historia, porque allí también grabó gente como Frank Sinatra o los Rolling Stones. El productor fue el ingeniero Christian Robles, que antes trabajó con Peter Gabriel o Mariah Carey. El resultado se presentará en el Teatro Diana, el 29 de mayo.

 

La relación de Fernanda y Jiminelson debutó en los programas de farándula a fines de enero pasado, cuando se informó que viajaron juntos a Buenos Aires –MIRE LOS INICIOS DEL AFFAIRE ACA-.