2120632.jpg

«Joche» Bibbó conquistó a la guapa hija del «Fantasma» Figueroa

Autor: admin_copesa / 21 mayo, 2015

Cosa rara en la farándula: Un pololeo que permaneció alejado de la prensa rosa por cerca de un año. El “chico reality” cordobés José Luis “Joche” Bibbó mantiene una relación desde hace diez meses con la modelo de 20 años Fernanda Figueroa, hija del entrenador de Cobreloa Marco Antonio “Fantasma” Figueroa. El diario LUN da a conocer hoy el romance.

 

Joche asistió a la última jornada del Santiago Fashion Week junto a Fernanda y allí contó que está con la joven que se dio a conocer el programa Proyecto Miss Chile, de Canal 13. El espacio animado por Tonka Tomicic en 2013 tenía como finalidad elegir a la representante para el Miss Mundo de ese año. La ganadora fue Camila Andrade, actual panelista de Intrusos, en La Red. La hija del Fantasma no quedó entre las finalistas.

 

Después de aventuras tan conocidas como las que tuvo con las también “chicas reality” Dominique Gallego y Michelle Carvalho, Bibbó comenzó esta relación algo más bajo perfil. Uno de los pocos retratos que hay de la pareja está en la cuenta de Instagram del cordobés (joche888). Allí aparece en un evento junto a Fernanda Figueroa y a Michelle, la ex que lo hizo sufrir.