2119623.jpg

FOTOS! El Matador Salas y Gianella Marengo destapan su explosivo affaire

Autor: admin_copesa / 19 mayo, 2015

Lo asumieron, a su manera. Este martes fue un día clave en el explosivo affaire de Marcelo “Matador” Salas y Gianella Marengo. Por la mañana glamorama.latercera.com publicó en exclusiva la foto del ex crack de La Roja y el ex rostro de Chilevisión en el aeropuerto de Miami, hasta donde partieron la noche del lunes, tomada en Estados Unidos por un par de amigos que se hace llamar El Gringo y El Pera.

 

Y más tarde el ex seleccionado publicó en su cuenta Instagram (marcelosalas11) una imagen suya abrazando a Gianella, quien lanza un beso a la cámara. Feliz. Sin embargo, al poco rato, el futbolista borró la foto donde tan contentos se ven.

 

Consultada por este sitio, Marengo prefirió mantener reserva con respecto a este viaje junto al ex crack de La Roja. Este fue el breve diálogo con la estupenda modelo, quien contestó el llamado desde Norteamérica:

 

Gianella, estás en Miami…

 

“Ya, ¿y?… Sí”.

 

Tenemos fotos donde apareces con Marcelo Salas allá. Queremos hablar de eso contigo.

 

“No tengo nada de hablar de eso. Sorry”.

 

¿Cómo lo han pasado?

 

“Es que no voy a hablar nada… Gracias”.

 

El affaire del jugador y la figura de los eventos capitalinos fue delatado por Francisca García-Huidobro y Claudia Schmitd en Primer Plano. En la edición del estelar de farándula de Chilevisión del pasado 24 de abril, la Fran aseguró en pantalla: “La persona que estaba a con Marcelo Salas ese día era Gianella Marengo”.

 

La conductora se refería a la fiesta Give Norte, celebrada el 10 de abril en el centro de Eventos Parque, en Las Condes. Fue una celebración a beneficio, cuya meta fue recaudar fondos para comprar agua para los afectados por la tragedia del norte.

 

Entre los asistentes estuvieron Marcelo y Gianella -quién había terminado su consolidado romance con el italiano Andrea Marocchino- y Primer Plano aseguró que durante Give Norte el futbolista y Gianello Marengo estuvieron «a los besos» –MIRE AQUI TODOS LOS DETALLES DE LO QUE SE DIJO EN PRIMER PLANO-.