2106647.jpg

FOTO! El Matador Salas y Gianella Marengo viajaron juntos a Miami

Autor: admin_copesa / 19 mayo, 2015

El fulminante affaire del Matador Marcelo Salas y Gianella Marengo avanza un nuevo paso. La pareja viajó a Miami. En un par de fotos exclusivas de glamorama.latercera.com se les ve retirando su equipaje en la terminal área de la ciudad estadounidense, esta mañana.

 

Consultada por este sitio, Gianella prefirió mantener reserva con respecto a este viaje junto al ex crack de La Roja. Este fue el breve diálogo con la estupenda ex figura de Chilevisión:

 

Gianella, estás en Miami…

 

“Ya, y… Sí”.

 

Tenemos fotos donde apareces con Marcelo Salas allá. Queremos hablar de eso contigo.

 

“No tengo nada de hablar de eso. Sorry”.

 

¿Cómo lo han pasado?

 

“Es que no voy a hablar nada… Gracias”.


LA IMAGEN EN EL AEROPUERTO DE MIAMI:

 

 

En las fotos -tomadas por un par de amigos que se hacen llamar El Grindo y El Pera- el goleador y su nueva acompañante aparecen de zapatillas y look muy casual, el estilo adecuado para un viaje de largas horas que partió anoche, arribando a Miami hoy temprano. 

 

El affaire de Gianella y Marcelo fue delatado por Francisca García-Huidobro y Claudia Schmitd en Primer Plano. En la edición del estelar de farándula de Chilevisión del pasado 24 de abril, la Fran aseguró en pantalla: “La persona que estaba a con Marcelo Salas ese día era Gianella Marengo”.

 

La conductora se refería a la fiesta Give Norte, celebrada el 10 de abril en el centro de Eventos Parque, en Las Condes. Fue una celebración a beneficio, cuya meta fue recaudar fondos para comprar agua para los afectados por la tragedia del norte.

 

Entre los asistentes estuvieron Marcelo y Gianella -quién había terminado su consolidado romance con el italiano Andrea Marocchino- y Primer Plano aseguró que durante Give Norte el futbolista y Gianello Marengo estuvieron «a los besos» -MIRE AQUI TODOS LOS DETALLES DE LO QUE SE DIJO EN PRIMER PLANO-.