1944537.jpg

Revelan la dura verdad detrás del quiebre entre Cristiano Ronaldo e Irina Shayk

Autor: admin_copesa / 19 mayo, 2015

Eran una pareja casi perfecta. Por un lado, Cristiano Ronaldo, crack del Real Madrid y uno de los futbolistas más guapos para las mujeres. Y por el otro, la supermodelo rusa Irina Shayk. Pero su relación, que duró alrededor de cinco años, terminó abruptamente hace unos meses. Las razones no han sido aclaradas, hasta ahora, que comienzan a salir a la luz detalles de las causas del quiebre.

 

Fue el diario The Sun quien desclasificó la supuesta verdad detrás de la ruptura entre la guapa modelo y la estrella del fútbol mundial. Según la publicación, la rusa descubrió que el portugués le fue infiel hasta “con 12 mujeres”. 

 

Así lo explicó el diario inglés, en el que se cita lo que Irina dijo, presuntamente, a una fuente cercana. “Ahora sé la verdad y me siento completamente traicionada. Confié en él y le defendí cuando había rumores de que había estado con otras mujeres. Me siento estúpida”, comentó la maniquí, según afirmó el medio inglés.

 

La publicación detalló que Irina encaró al futbolista para pedirle explicaciones, pero “él inicialmente lo negó”. Incluso, The Sun afirma que se enteró de los engaños del portugués cuando, en plena preparación del cumpleaños del jugador, Irina descubrió varios mensajes en el celular de Ronaldo que provenían de distintas mujeres de países como Colombia, Australia y Francia.

 

Al principio, el crack lo negó todo, «hasta que Irina le dijo que había visto los mensajes». «Cristiano no le dio excusas. En ese mismo momento, Irina terminó la relación», comentó la fuente.

 

Hace unas semanas, en una entrevista a E! News, Shayk dejó entrever las razones del quiebre. «Lo que busco es un hombre fiel», afirmó. «Creo que me gustan los hombres honestos y me encanta que el hombre sea fiel a la mujer. Creo que eso es lo más importante en un hombre”, añadió la modelo top.

 

Hoy, Irina vive una pujante relación con el actor norteamericano Bradley Cooper, protagonsita de películas como Francotirador y ¿Qué Pasó Ayer?, entre otros filmes.