2118453.jpg

La selfie que anuncia el sorpresivo regreso de Machos

Autor: admin_copesa / 18 mayo, 2015

Machos fue un súper hit. En 2003, la teleserie de Canal 13 arrasó en el rating. Incluso, su final llegó a ser uno de los más vistos durante la era del people meter en la TV chilena. Además, generó un boom mediático. Sus ocho protagonistas se alzaron como fenómenos entre las mujeres chilenas y dejaron una huella pocas veces vista en una telenovela nacional.

 

Y a 12 años de la emisión de la exitosa teleserie, sus protagonistas se volvieron a juntar. Héctor Noguera, Cristián Campos, Jorge Zabaleta, Gonzalo Valenzuela, Felipe Braun, Diego Muñoz, Pablo Díaz y Rodrigo Bastidas sorprendieron al anunciar con una selfie tuitera el regreso de los “Mercader” en una versión 2.0.

 

“Pronto regresan #machos2.0”, anunció Valenzuela a través de su Twitter @GonzaloVMori. El mensaje fue replicado por otros actores, como Pablo Díaz y Felipe Braun. 

 

La apuesta del grupo de actores es revivir el fenómeno de la teleserie en una versión renovada para la TV. “Es un proyecto que existe y va por el lado audiovisual”, aseguró  la Cristián Campos a La Cuarta, sin dar más detalles de la producción que preparan para revivir el fenómeno.