2111534.jpg

El impasse de Coni Santa María en despacho desde La Haya

Autor: admin_copesa / 5 mayo, 2015

Los canales pusieron toda la carne a la parrilla para cubrir lo relacionado a los alegatos en La Haya. Cada señal envió a sus mejores periodistas para mantener informados a los televidentes con lo que ocurre en la Corte Internacional con la demanda boliviana. Y, como suele suceder, no faltan los percances que imposibilitan las tareas de reporteo.

 

Lo vivió Coni Santa María, una de las enviadas especiales de Canal 13 en Holanda. Esta mañana, en un contacto en vivo con Teletrece AM, la conductora de noticias sufrió más de la cuenta con el viento y la lluvia que incluso le dio vuelta el paraguas .

 

“Al parecer Coni, en medio de una lluvia y viento (ríe)… Ese paraguas no está aguantando ¡Oh! ¡Cony!”, exclamó Montserrat Álvarez al ver los problemas que tenía su colega con el clima holandés. “Tenemos que partir el despacho diciendo que, literalmente, se me dio vuelta el paragua”, comentó la complicada periodista. –MIRE EL VIDEO AQUÍ–

 

“Va a salir volando como la ‘Mary Poppins’”, bromeó Álvarez desde el set del 13. “Y se ríen los holandeses. Están todos muertos de la risa por nuestra situación”, alegó Cony por su incómodo momento. Mire las imágenes: