2111049.jpg

La sorprendente similitud entre diálogos de película de Batman y La Chúcara

Autor: admin_copesa / 5 mayo, 2015

Quizás La Chúcara no tenga nada que ver con la película Batman El Caballero de la Noche (2008). Pero para un grupo de fanáticos hay algo que las une. Se trata de un diálogo que salió en pantalla en la teleserie chilena y que, en un video subido a YouTube, es comparado con una de las conversaciones que el “Guasón”(Heath Ledger) tiene con “Dos Caras” (Aaron Eckhart).

 

Sorprendente coincidencia. Un grupo de fans notó la semejanza que hay entre la conversación que sostienen “Juan Cristóbal Cañas” (Iñigo Urrutia) con “Gracia Montero” (Bárbara Ruiz-Tagle), en la producción de TVN, frente a la que protagonizan los personajes del Batman en el filme de Christopher Nolan. Vea el video: 

 

<!–
document.write(" «);
// –>

 

A través de las redes sociales se alertó del parecido entre ambos diálogos. Muchos cibernautas quedaron sorprendidos con la similitud. Mire algunos mensajes:

[&amp;amp;amp;amp;lt;a href=»//storify.com/glamorama/chucara-batman» mce_href=»http://storify.com/glamorama/chucara-batman» target=»_blank»&amp;amp;amp;amp;gt;View the story «Ch&amp;amp;amp;amp;uacute;cara Batman» on Storify&amp;amp;amp;amp;lt;/a&amp;amp;amp;amp;gt;]