2109143.jpg

La triste despedida de Felipe Vidal tras 20 años en La Red

Autor: admin_copesa / 30 abril, 2015

Día negro en La Red. Esta mañana, Felipe Vidal, uno de los rostros históricos de la señal, fue despedido, después de 20 años ligado a la estación. 

 

Según cuentan fuentes al interior de La Red, la decisión se la comunicaron hoy, luego de una reunión con ejecutivos de la estación. El periodista, que se desempeñaba como panelista de Así Somos, y era el rostro mejor pagado de la señal, lloró al saber la dura medida, aunque luego declaró en LUN que no lo hizo.

 

Sin embargo, no fue el único hecho. Esta mañana, el noticiario Hora 07 llegó a su fin. Tras la emisión de este jueves, se le comunicó al equipo que el programa no sigue al aire. Un hecho que marca el inicio del fin de área de prensa de La Red, que vive sus últimas horas.

 

La Red está un duro periodo de reajuste, debido al difícil escenario que vive. Hace unos días, el programa La Tarde de Todos fue sacado abruptamente de pantalla. Mey Santamaría y Coni Roberts, sus conductoras, y Jaime Coloma, fueron destinados a otros proyectos al interior del canal -MIRE LOS DETALLES ACÁ-

 

Director Ejecutivo de La Red: ‘Lo que tenemos que hacer para sobrevivir es tomar decisiones dolorosas’