2109003.jpg

El infartante desnudo completo de Gianella Marengo

Autor: admin_copesa / 30 abril, 2015

Coincide que se haya dado a conocer el quiebre sentimental de Gianella Marengo con su destape. La ex «chica reality» muestra un precioso topless en su Facebook -VEALO ABAJO-. El que se suma a la sesión fotográfica de alto impacto, con desnudo completo, que realizó para la última edición de la revista de lujo chilena SML. -MIRE ESAS FOTOS AQUI-.

 

Hace un mes la joven de 28 años terminó con Andrea Marocchino, integrante del clan de guapos italianos. Sobrino de Luciano, que se hizo famoso por las fotos junto a Ceciia Bolocco en topless en Miami; y primo de Macerlo, que participó en el reality Mundos Opuestos.

 

Tras la ruptura, y según contaron en Primer Plano, Marengo tuvo una intensa noche «a los besos» con el ex futbolista Marcelo «Matador» Salas. Al mismo tiempo que se escribían crónicas sobre las fotos de SML, realizadas por Isabel Eyzaguirre y donde «Gia», como le dicen sus amigos -al igual que a la famosa modelo de los años ’80 Gia Carangi-, aparece sin ropa en un court. Una fantasía tenística muy sensual.