2036345.jpg

Don Francisco hará programa de entrevistas políticas en Canal 13

Autor: admin_copesa / 30 abril, 2015

 

Tras el anunciado fin de Sábado Gigante -fijado para el 19 de septiembre-, Don Francisco ya tiene amarrado su primer proyecto en la TV local, el que también involucra temas de contingencia y relativos a la agenda noticiosa. Se trata de un espacio donde entrevistará a diversos actores de la esfera política.

 

Así al menos lo anunció ayer en una entrevista con Cecilia Rovaretti en radio Cooperativa. “Voy a hacer un programa aquí en Chile. Es un programa de entrevistas a personalidades del mundo político. Lo quiero enfrentar de una manera distinta, ojalá me resulte, yo quisiera hacer un aporte”, contó el animador.

 

Sin entrar en detalles, desde Canal 13 cuentan que Kreutzberger maneja varios proyectos que se irán oficializando en los próximos días.

 

El espacio de corte político remite a uno de sus programas más recientes: Las Caras de La Moneda, emitido a fines de 2013 y donde realizó entrevistas en profundidad con los nueve candidatos que por ese entonces disputaban la Presidencia.

 

Una producción donde los políticos no sólo se aventuraban en sus apuestas y promesas como postulantes a La Moneda, sino que también revelaban su costado más íntimo y doméstico.