2106647.jpg

Delatan la intensa noche de Marcelo Salas y Gianella Marengo «a los besos»

Autor: admin_copesa / 25 abril, 2015

“La persona que estaba a con Marcelo Salas ese día era Gianella Marengo”, dijo Fran García-Huidobro, con ímpetu, en Primer Plano, provocando un sismo en la farándula. Porque la animadora se refiere a la misma ocasión en que testigos vieron a Marcelo Salas salir de una fiesta súper entusiasmado junto a Laurita Prieto.

 

A estas alturas, la noche del pasado diez de abril, a la que se refiere la Fran, pasó a la historia de las polémicas de la farándula. Ese viernes se organizó la fiesta Give Norte, en el centro de Eventos Parque, en Las Condes. Fue una celebración a beneficio, cuya meta fue recaudar fondos para comprar agua para los afectados por la tragedia del norte.

 

Entre los asistentes estuvieron Marcelo y Laurita. Glamorama contó en exclusiva que, a muy altas horas de la madrugada, se les vio a ambos muy entusiasmados y cercanos dirigirse a los estacionamientos para retirarse del lugar –MIRE EL INFORME EN DETALLE AQUÍ-. Incluso que los paparazzearon, aunque esas imágenes no han salido a la luz.

 

Laurita declaró a este sitio que en la fiesta “estaban todos como conversando, porque era Marcelo Salas. Conversamos, pero nada más. Nunca lo había visto antes”. Detalló que “yo iba con más gente, íbamos todos como cantando y hablando, y yo estaba con ellos nomás. No tengo nada que ver con él”.

 

Y ahora Primer Plano asegura que durante Give Norte el futbolista y Gianello Marengo supuestamente estuvieron «a los besos» –VEA EL VIDEO ACA. VAYA AL MINUTO 23-.

 

La información se dio en medio de un reportaje y debate sobre cómo los futbolistas siempre andan detrás de modelos célebres. En el panel del estelar de Chilevisión estaban de invitadas Pamela Díaz, Claudia Schmitd y Romina Zalazar.

 

Las chicas desordenaron el set, protagonizaron momentos hilarantes y provocaron que el rating de Primer Plano se disparara hasta superar al imbatible Mega. Además, de un momento a otro, Claudia dio un inesperado giro a la conversación, para referirse a la ya famosa fiesta. Este fue el diálogo que siguió:

 

Francisca García-Huidobro a Claudia Schmitd: “Tú también tuviste un touch and go con un…”

 

Romina Zalazar: “¡Con quién, por favor! ¡Cuidado, cuidado!”

 

Fran: “¡Con el de ‘a pedna’ poh! ‘Cagó a pedna’”

 

Schmitd: “¿’Cagó a pedna’? Sí, pero son cosas del pasado. Oye, debo reconocer que… ¡Mira, hablamos de la ‘pedna’ y (Julio César Rodríguez, quien dirigía la conversación) quedó con cara desfigurada! ¿Por qué  sería Julito?”

 

Julio César Rodríguez: “¡Nooo!”

 

Pamela Díaz: “Oye, verdad que tu ex salió en portada…”

 

Zalazar: “Julio, ¿te toca el tema?”

 

Schmitd: “Pero déjame aclararle algo a Julito, porque hay algo que es muy injusto en estos medios”

 

Rodríguez: “Espérame, que la Claudia quiere hablar”

 

Schmitd: “Debo decir algo, que yo creo que Pamela me puede prestar un poco de ropa en esta ocasión… Yo creo que esta cosa mediática que hubo, de Laurita con Marcelo…”

 

Rodríguez: “¡Uy! ¡Cómo llegamos acá!”

 

Schmitd: “Que hay un error importante en esa información. Yo quería decir que, la verdad, lo que salió en los medios de comunicación tengo entendido que no sería tan cierto. Que el señor Marcelo Salas no habría estado con Laura Prieto esa noche. Habría estado con otra persona, a los besos…”

 

Fran: “¡Yo sé!”

 

Schmitd: «En algunas zonas escondidas…”

 

Zalazar: “¡No podemos hablar de ese tema!”

 

Fran: “¡Yo sé quién es!”

 

Schmitd: “Una mujer que está con un pololo que no habla la lengua castellana”

 

Fran: “Es una persona muy bonita, pero que tiene un ojo mirando para un lado raro”

 

Schmitd: “Eso es para que te quedes tranquilo, que no eres tan fácil de olvidar Julito… Esa noche, yo voy a aclarar las cosas…”

 

Rodríguez: “Lo que pasa es que es verdad que Marcelo Sala estaba con otra rubia, y que era antes (en la fiesta) y no a la salida (hacia los estacionamientos)”

 

Schmitd: “Hoy en día morena…”

 

Rodríguez: “Y lo que pasa es que no es lo que se informó, pero ese no es el tema…”

 

Schmitd: “Fran, permiso, ¿el público querrá saber de Chupete (Suazo) o querrá saber de la historia que estábamos cahuineando en los comerciales?”

 

Fran: “¡No! Yo ahí…Julito, para mí, un volante de contención ahí, número 3, en el arco y nada más. Ahora, quiero saber ¡¿por qué ustedes no quieren contar que la persona que estaba  con Marcelo Salas ese día era Gianella Marengo?!”


Pamela Díaz: “Ah, no, porque no me consta poh güeona”

 

Fran: “¡Uyyy!  ¡Paren las prensas! Claudia, con todo cariño, tu también pasaste por ahí”

 

Schmitd: “¡Oiga! Yo le he sumido, a ese canario lo asumí, perfecto, un canarito, una cosa poca, señora”