2105867.jpg

El brutal funazo de Kel Calderón a Paulina Nin en Vértigo

Autor: admin_copesa / 24 abril, 2015

“Hay una persona aquí con la cual yo no me llevo bien, porque ella una vez insinuó que mi padre no era el verdadero padre de mi hermano. Por ende, me llevo a Paulina Nin”, dijo Kel Calderón, la primera eliminada de Vértigo. Y se llevó con ella a Nin, dejándola como segunda eliminada del estelar de Canal 13 que tuvo como hito el triunfal regreso, en rating y en redes sociales, de Cecilia Bolocco –MIRE AQUÍ LA RUTINA DE YERKO PUCHENTO QUE AVERGONZÓ A CECILIA-.

 

En la sección Muro de la Verdad –VEA ACA EL VIDEO– hablaron de lo regio que le está yendo a Kel Calderón. De su felicidad por su estupendo desempeño académico como egresada de Derecho y lo bien que está con su pololo Pangal Andrade.

 

El relato de Paulina Nin fue lo contrario. La clásica animadora de la televisión chilena relató lo sola que está y las penurias económicas que pasa, debido al tratamiento de $ 2 millones que se tiene que realizar periódicamente para mantener a raya el mal de Crohn que la afecta desde hace más de una década. Fue conmovedor cuando dijo que, al pensar en la hora de la muerte, siente que la acercará a su madre fallecida y que en el cielo están mejor que acá en la tierra.

 

El público expresó, a través de votación, que sí le creen a Nin. En cuanto a Kel, fue mayor el porcentaje de quienes no le creyeron. En las redes sociales hubo comentarios de ánimo para Paulina, quien se perfilaba como favorita para ganar Vértigo y recibir un premio que seguramente le ayudaría en su situación económica. Sin embargo, hubo un drástico cambio durante la primera eliminación del estelar.

 

El proceso se efectuó a través de la votación de quienes utilizan la aplicación de Vértigo. Con un % 37 de los votos, se fue Kel. Entonces le dijeron que ella debía llevarse a alguien –MIRE AQUI EL VIDEO-. Este fue el diálogo que siguió:

 

Kel Calderón: “¿En serio tengo que eliminar yo? ¡Que son desgraciados! Bueno, odio hacer esto… No, si lo tengo claro… Creo que no tengo que eliminar a nadie… Voy a ser muy honesta: Hay una persona aquí con la cual yo no me llevo bien, porque ella una vez insinuó que mi padre no era el verdadero padre de mi hermano. Por ende, me llevo a Paulina Nin”.

 

Cecilia Bolocco: “Momentos de gran tensión en nuestro programa… Y tenemos a los primeros eliminados”.

 

Martín Cárcamo: “Para Paulina es también es una sorpresa lo que dijiste, Kel”.

 

Paulina Nin: “Pfff, la verdad”.

 

Cárcamo: “No te lo esperabas”.

 

Nin: “La verdad es que ni me acuerdo de lo que acaba de decir. Además que nunca me he llevado bien ni con ella ni con su papá, así es como claro lo que acaba de hacer, ¡pero bien hija!».

 

Kel: “¡Pero es honesto!”.

 

Nin: “Sí. Si tu honestidad vale lo que vale lo que vale la honestidad de cada uno de los seres que están aquí”.

 

Le decisión de Calderón provocó una ola de reacciones en Twitter. Por unos momentos fue el tema más comentado en la red social de los 140 caracteres. Hubo bastantes opiniones a favor de la joven. Pero un contundente porcentaje de tuiteros la criticó. Entre los comentarios que se repitieron, hubo varios que mencionaron el supuesto “rencor” de la hija de Raquel Argandoña.