2105112.jpg

Fernando Alarcón con toda la chispa y Patty López muy sexy protagonizan nueva serie web

Autor: admin_copesa / 23 abril, 2015

Hay dos cosas que se dan por hechas: Que Fernando Alarcón es un as de la comedia, y Patty López es una de las actrices más sexy de Chile. Ahora este par de grandes nombres se une en una serie de 10 capítulos que va al ritmo de los tiempos: podrá ser vista sólo a través de YouTube MIRE AQUÍ EL TRAILER-. Una web serie que sigue la tendencia que se impone.

 

Se trata de Apps, Una Aventura Touch. El fin: ser la guía más entretenida para descubrir y manejar lo mejor del mundo de aplicaciones web disponibles hoy. El método: una historia de excelente factura y producción, y con el talento de Alarcón, López y el guapo actor Eyal Meyer.

 

La trama: Alarcón es Don Chochín, un abuelo de 85 años que vive en un asilo y toma agüitas de hoja de marihuana. Pero todo cambia en su aburrida vida, debido a dos hechos.

 

El primero es que su nieto, el Guille –rol a cargo de Meyer-, un científico loco de aquellos, deja olivada su tablet en la pieza de Don Chochín. Y el segundo hito es el arribo de una enfermera femme fatale personificada por Patty López. De allí parte una serie de llamativas aventuras a través de las cuales se irán presentando las aplicaciones, o apps.

 

Apps, Una Aventura Touch es dirigida por Gabriel Poblete y aún no tiene fecha de estreno oficial.