2104519.jpg

Desclasifican inédita riña entre Edmundo Varas y Félix Soumastre en Amor Ciego

Autor: admin_copesa / 22 abril, 2015

Se llevaban súper mal. La relación entre Edmundo Varas y Félix Soumastre fue de constantes peleas y discusiones en Amor Ciego. El reality, emitido el 2008 por Canal 13, tuvo a ambos participantes como los protagonistas de las riñas más feroces de aquel encierro. 

 

La más recordada fue cuando Edmundo mandó a callar a Soumastre diciéndole “tranquilo papá”, en una escena que se transformó en unas de las más recordadas de los reality en Chile y en un sello característico del “minigalán”. Aunque nunca se vio una pelea a golpes, si hubo un momento en que ambos estuvieron cerca de eso. Anoche, en Reality.doc desclasificaron una escena que no salió en pantalla y que casi terminó mal.

 

La historia comienza así. Edmundo, y un grupo de participantes, escuchaban la radio a todo volumen, perturbando el descanso de sus compañeros. Félix, quien intentaba dormir, se acercó y  les pidió que bajaran el ruido. Varas no hizo nada. Soumastre, ofuscado, le quitó el cable de la radio provocando la furia del ex futbolista. La producción los detuvo y ahí quedó todo. Eso salió al aire. Lo que nunca se supo es que los productores llamaron a todos a reunión para detener el drama y limar asperezas. Una imagen:

 

 

Y fue en esa reunión, que no salió al aire, cuando la situación casi termina en una riña a combos. “¿Cómo quieren que no esté enojado?… ¿Qué se cree el hue…?”, comenzó diciendo Edmundo. “Periodista al peo”, le dijo a Varas a Sebastián Carter, también presente en la reunión. “Me tienen chato ese par de hue…”, alegó el “minigalán”.

 

“¡Llora!”, le respondió Soumastre, “¡No vai a ganar, ahue… Por eso la gente te odia afuera, hue…!”, contestó Edmundo. Y luego de eso, Varas lanzó una palabra que desató la furia de Félix. “¡Este judío cul…!”, gritó. Soumastre estalló y se le tiró encima para pegarle. –MIRE AQUÍ EL VIDEO DESDE EL MINUTO 32–

 

Félix se arrojó encima de Edmundo. Alcanzó a darle un golpe, cuando fue detenido por el equipo de producción. De ahí, fueron insultos de ida y vuelta. Lograron separarlos. Y a los minutos, un productor los encaró furiosamente. 

 

“¡Es el colmo! ¡Hemos hablado no una vez, sino cien veces con ustedes de este tema! Todo el mundo tiene diferencias, todo el mundo vive de una forma distinta, pero no por eso tienen que llegar a los insultos, a ese punto ¡Hasta cuando! ¡Parecemos los papás de ustedes! ¡No son nada pendejos de cinco años! Todas las noches tenemos que hablar con algunos de ustedes, por lo mismo, porque no se saben comportar ¡Las cosas se conversan, no se gritan ni se insultan!”, fue parte del discurso de uno de los productores y que mostró el video revelado por Reality.doc.

 

 

 

Al final, el programa juntó a Soumastre y Varas en la casona donde se ambientó Amor Ciego, donde pudieron hablar con calma, reírse y comentar en buena onda lo que pasó allí en 2008.