2104138.jpg

El cuarto video con Salfate, Alvaro Escobar y Cristián Sánchez leyendo groseros tuits

Autor: admin_copesa / 21 abril, 2015

Twitter es una tribuna de análisis televisivo. La red social se ha convertido en un espacio donde el público puede debatir sobre lo que ve en la pantalla chica y también para entregar mensajes a los famosos. Sin embargo, a algunos se les pasa la mano, como queda en evidencia con el cuarto video que el usuario @DesveladoTV difundió esta semana en su canal de YouTube “La Vida del Desvelado” –MIRE EL RESTO DE LOS VIDEOS ACÁ–.

 

Un nuevo grupo de famosos se enfrentaron a los hirientes tuits. Cada uno reaccionó de diferente forma ante el contenido de los mensajes.  “¡Oye, pero cómo!”, gritó Alvaro Escobar al ver el siguiente tuit: ‘Alvaro Escobar tiene cara de estar haciendo caca cuando le pone atención a sus invitados’.

 

“‘El Cristián Sánchez es más feo que la xuxa y habla como las weas… No se le entiende nada’. (Ríe) ¡Qué buena, me encanta!… Feo… es verdad”, comentó el animador de SQP, sin complicarse. “‘Al Guatón Salinas se le sale un botón de la camisa y mata a un weón’. Sí, una vez pasó. Estaba tan gordo que salió un botón y maté a alguien”, bromeó el comediante.

 

En tanto, Salfate no quedó muy contento. “‘Salfate debe tener una gran técnica vocal para hablar tanta hueá junta en tan poco tiempo…’. De partida, no creo que sean hueás. Y quizás lo que te haga falta a ti sea una buena técnica de lengua donde nadie quiere llegar, aparte de tu cuerpo, ah”, añadió el experto en teoría conspirativas de La Red.

 

Mire el resto de las reacciones de Andrea Dellacasa, Claudia Schmitd, “Pollo” Valdivia y Javiera Contador, entre otros:

 

<!–
document.write(" «);
// –>