2103762.jpg

Las repelentes fotos de Miley Cyrus sin depilarse que dividen a Twitter

Autor: admin_copesa / 20 abril, 2015

No tiene nada de malo. Pero mucha gente ha expresado su desagrado con la última aparición en público de Miley Cyrus.

 

La provocadora cantante de 22 años se las arregló para causar nuevamente un pequeño escándalo. Fue el sábado, en la ceremonia de inducción de los nuevos integrantes del Salón de la Fama del Rock and Roll, en Cleveland, Ohio, donde apareció con sólo un par de parches como escote y sin depilarse debajo del brazo.

 

Cyrus ya había sido cuestionada al ser elegida para dar el discurso en honor a la legendaria roquera Joan Jett, que se suma al Hall of Fame. Luego una foto suya, posando casi en topless al lado de Jett y Paul McCartney, en las sociales dle evento, provocó urticaria en algunos fans del ex Beatle. AQUI, EL LOOK, EN SELFIE (WEB):

 

Pero la mayor controversia fue por sus llamativas axilas. En la red social de los 140 caracteres hubo una ola de comentarios que calificaron la imagen de repelente, entre otros adjetivos. Sin embargo, también se dieron muchísimas reacciones en apoyo a la cantante de Wrecking Ball.

 

El Daily Mail muestra fotos de otras celebridades que, en su momento, también optaron por no depilarse esa zona del cuerpo. Figuran desde Julia Roberts a Scout Willis, hija de Bruce Willis y Demi Moore –MIRE TODAS LAS FOTOS AQUÍ-.