2103729.jpg

Desclasifican impactante imagen del padrastro de Kim Kardashian ya casi convertido en mujer

Autor: admin_copesa / 20 abril, 2015

Hay cuestiones poco usuales en la farándula estadounidense y esta: El padrastro de Kim Kardashian se convierte en mujer a los 65 años.

 

Bruce Jenner es un famoso ex deportista. En 1976 ganó la medalla de Oro en decatlón en las olimpiadas de Montreal y aprovechó su fama para lanzarse al mundo de la televisión.

 

Apareció en diversas series y programas, pero su único éxito ha sido a través del docureality Keeping Up With The Kardashians, esto porque su tercer y último matrimonio fue con Kris Kardashian, la madre de las hermanas Kim, Kourtney y Khloé.

 

Bruce y Kris tienen dos hijos: la súper modelo Kendall Jenner y su hermana Kylie. Y todos ellos aparecen en el show que partió en 2007 en el canal E! y los convirtió en celebridades a nivel mundial.

 

Kris pidió el divorcio hace unos meses y poco después la revista People anunció que Bruce estaba en pleno proceso de convertirse en mujer.

 

El ex atleta ahora se esconde de las cámaras y trata de evitar a los paparazzi. En cada imagen que se ha publicado de él aparece cada vez más femenino.

 

Sus facciones se han afinado, tiene el pelo largo y sedoso. Se pinta las uñas. Y ahora el sitio Daily Mail -VEA ACA LA NOTA- publica -citando a otra web, el RadarOnline-, que el ex atleta se puso implantes de silicona.

 

Por todo esto la expectación que hay con la entrevista exclusiva que emitirá el canal ABC este viernes es inmensa. Será un especial de dos horas conducido por la periodista estadounidense súper estrella Diana Sawyer. Y en el último pequeño adelanto del programa se puede ver al Bruce de hoy, a poco de ser completamente mujer –MIRE AQUÍ EL VIDEO-.

 

En el comercial de la ABC Jenner despacha una frase decidora: “Toda mi vida ha sido prepararme para esto”.